Viernes 24 de Mayo 2024
PROMOCIONES

Gran Barata Liverpool: 5 pantallas con 40% de descuento

La Gran barata de Liverpool inició desde el pasado 21 de junio de 2023, y en esta temporada de grandes promociones y descuentos es ideal para comprar

Estas son las 5 pantallas que tiene un 40% de descuentos en la Gran Barata de Liverpool.Créditos: Pixabay/Especial
Escrito en TENDENCIAS el

Toma nota porque en la Gran Barata de Liverpool está ofreciendo grandes promociones, donde se pueden adquirir todo tipo de productos, desde celulares, línea blanca hasta pantallas, las cuales tienen hasta un 40 por ciento de descuento, estas son las 5 que elegimos que convienen comprar.

La Gran Barata de Liverpool de verano es una de las temporadas más esperadas por todos los consumidores, puesto que en esta tienda departamental se ofrecen grandes descuentos no sólo en pantallas, también en ropa, zapatos, deportes, hogar, muebles, viajes, lentes, y motos.

Esta temporada de la Gran Barata de Liverpool inició desde el pasado 21 de junio, y es el momento perfecto para cazar algunas ofertas que ofrece esta tienda departamental, y además del descuento que tienen las pantallas, puedes comprar ropa de otoño e invierno y de paso los regalos de navidad y hasta de Reyes Magos.

¿Cuáles son las 5 pantallas que tiene un 40% de descuentos en la Gran Barata de Liverpool?

  • Pantalla Samsung UHD Smart TV de 55 pulgadas 4K, de $14,299 a $8,999 pesos.
  • Pantalla Samsung LED Smart TV de 32 pulgadas HD de $7,999 a $4,998 pesos.
  • Pantalla Samsung QLED Smart TV de 65 pulgadas 4K de $28,570 a $18,998 pesos.
  • Pantalla Samsung LED Smart TV de 65 pulgadas 4K de $19,999 a $13,999 pesos.
  • Pantalla Samsung Crystal UHD Smart TV de 43 pulgadas 4K de $11,999 a $6,799 pesos.
Pixabay/Especial

Te puede interesar: INAPAM: locales de temazcal y SPA con DESCUENTO para adultos con credencial vigente

¿Cuál es la diferencia entre una pantalla LED o UHD?

Algunas personas han visto que dentro de la caja de características están los términos como “UHD y LED”. Esta última es la tecnología que ilumina la pantalla y UHD es un estándar de número de píxeles que debe tener la pantalla para una calidad de imagen.

El contenido 4K en los televisores cada vez son más extendidos, y aunque aún están lejos de convertirse en la nueva norma para sustituir a los 1080p, la realidad es que, para tener una mejor calidad de imagen y visualización, lo ideal es tener una velocidad de internet adecuada para poder utilizar la tecnología 4k.

CA