Azteca Uno

Survivor México: Kevin se harta de sus compañeros por nominarlo y señala quiénes son

Survivor México inició con el pie derecho, pero en el lado de los Leones, puesto que los Toros están separados y Kevin G ya está harto de sus compañeros

Survivor México: Kevin se harta de sus compañeros por nominarlo y señala quiénes son
¿Quiénes son los integrantes de Toros que ya hartaron a Kevin en el Survivor? Foto: Instagram survivormx

Survivor México inició su cuarta semana con el pie derecho en el lado de los Leones, puesto que los Dominantes pudieron ganar tanto los suministros como la recompensa, y desde el inicio, Kevin reveló que ya estaba harto de sus compañeros por nominarlo y señala quiénes son.

El pasado Juego de Extinción se llevó a cabo con 4 participantes, Óscar, Barbara, Aarón y Kevin; este último fue mandado a pelear por su permanencia luego de que lo nominaran sus compañeros, y este lunes reveló que no sabía por qué a él lo habían mandado, puesto que él siempre pesca, pero dicha práctica terminará pronto.

Survivor México nunca es igual a otro, es por ello que ahora los Toros se vieron superados ante los Verdes, quienes han demostrado que su inteligencia ha superado por completo a sus rivales, quienes se pueden ver completamente fragmentados en las primeras cuatro semanas.

¿Quiénes son los integrantes que ya tienen harto a Kevin?

Kevin G reveló que ya estaba harto de sus compañeros Amarillos, puesto que lo mandaron al Juego de Extinción, y además señaló que ya no estaba nada contento con Magdalena y Saadi.

Tanto Alejandra como la señora tuvieron una pelea bastante acalorada contra el clavadista, puesto que, en la primera prueba, este se tropezó cuando llevaban a una de sus amigas, lo que provocó la furia de doña Magda y de Alejandra.

Magda le dijo que si no podía cargar ella lo hacía, y de hecho Saadi también le comentó que su compañero siempre estaba pensando en otras cosas, y que era muy mala táctica que cuando pierden, siempre resaltan las debilidades de sus integrantes.

Instagram survivormx

Te puede interesar: Beca Benito Juárez: ¿En qué escuelas se entregará el PAGO del lunes 12 al sábado 17 de junio?

¿Los Toros volverán a perder a uno de sus elementos en el Juego de Extinción? 

Los Toros podrían perder de nueva cuenta a uno de los suyos, puesto que no saben jugar en equipo, y los conflictos que han iniciado dentro de su tribu han incrementado; además que están dejando de comer y por lógica compiten cada vez más débiles.

Ahora, Saadi ha hablado puesto que Aarón quiso meter la polémica dentro del equipo de los Leones, donde Fharid le puso un alto y eso cancelará toda la estrategia del Capi, quien, al verse superado en las pruebas, necesita otro plan para poder intentar ganar algo.

CA

Temas