Lunes 27 de Mayo 2024
REALITY SHOW

Exatlón México All Star: La amenaza de Koke a los finalistas | Avance de hoy viernes 19 de mayo

Dentro del avance de la final del Exatlón México All Star se puede apreciar la amenaza que Koke lanzó al resto de los finalistas en función de la salida de Andrés

Koke quiere ganar la final del Exatlón México All Star.¿Qué dijo Koke rumbo a la final?Créditos: Instagram @exatlonmx
Escrito en TENDENCIAS el

No hay fecha que no llegue ni plazo que no se cumpla. La gran final del Exatlón México All Star por fin ha llegado, por lo que es preciso que conozcas el avance de lo que ocurrirá hoy viernes 19 de mayo del 2023, así como la principal amenaza que Koke Guerrero no solo le lanzó a la integrante del equipo rojo, sino a los finalistas en general.

Este jueves se concretó la última eliminación del Exatlón México All Star siendo esta la de Heliud Pulido, quien no pudo llegar a la gran final del reality show. Con ello, las playas de República Dominicana vivirán un vibrante duelo entre Mati Álvarez Terminator, David Juárez la Bestia y Koke Guerrero, quien es apodado el Hechicero del Aire.

Expertos en el Exatlón México All Star son claros en mencionar que Koke Guerrero es el principal candidato a lograr el título por ser el campeón defensor de este reality de leyendas. Y en función a esto, luce necesario conocer el avance de lo que ocurrirá este viernes 19 de mayo en la gran final del certamen. ¿Quién será el atleta ganador?

Instagram @exatlonmx

Koke y el avance del Exatlón México All Star 2023

Tal y como ocurrió en la última edición del All Star, los últimos cuatro elementos con vida fueron Koke Guerrero, Mati Álvarez, David Juárez y Heliud Pulido. No obstante, para esta fase la Bestia cumplió con su propósito de acceder a la gran final dejando en la semifinal a Black Panther, quien fue uno de los rivales más grandes del Hechicero del Aire.

Una de las razones por las que Koke es favorito a refrendar su trono se debe al hecho de que, a lo largo de su historia, solamente ha estado en cuatro Duelos de Eliminación. El penúltimo de ellos fue ante Andrés Fierro, al cual consideraba una excelente persona en el entendido de los comentarios negativos que Velociraptor recibió a lo largo de los últimos ocho meses.

Fue aquí en donde llegó la amenaza del Hechicero con miras a la gran final de este viernes 19 de mayo. El integrante del equipo azul dejó claro que hará todo lo posible para que la eliminación de Andrés Fierro haya valido la pena, lo cual asemeja que buscará, a toda cosa, el campeonato para dedicárselo a quien fue uno de sus mejores amigos.

Con esta amenaza Koke Guerrero se presenta con todo listo para volver al trono y convertirse en la leyenda más grande en la historia del Exatlón México All Star. Recuerda que la gran final está programada para este viernes en punto de las 20:30 horas por Azteca 1, en lo que promete ser un programa de alarido para sus fanáticos.

AC