Miércoles 24 de Julio 2024
SPOILERS

Exatlón México All Star: Estos serían los 6 ATLETAS que llegarían a la etapa FINAL del reality

La etapa final del Exatlón All Star está por llegar y aquí te diremos quiénes son los 6 atletas que competirán en esta fase del reality de TV Azteca

Estos son los 6 atletas del Exatlón México All Star que llegarán a la etapa final del reality.Habrá muchas sorpresas y jugadas sucias por parte de los Rojos Créditos: Instagram @exatlonmx
Escrito en TENDENCIAS el

Los spoilers no esperan y menos cuando se habla del Exatlón México All Star, programa que vive su semana 11 de competencia y se segunda edición de lujo, pero los televidentes se han preguntado quién serían los 6 atletas que llegarían a la etapa final del este reality show.

No es un secreto que muchos usuarios tienen a sus favoritos, de hecho, ahora pueden votar por los que mejor les caigan, esto con el objetivo de salvarlo en un Duelo de Eliminación y que salgan de las playas de República Dominicana. Desafortunadamente sólo 6 llegarán a la etapa final del Exatlón México All Star 2023.

En la primera campaña de esta versión que reúne a lo mejor de lo mejor, se la llevó Koke Guerrero, el único atleta de alto rendimiento que ha ganados dos veces seguidas dicha competencia, ni Mati Álvarez, quien se dice la más ganadora, ha logrado hacerse Monarca de dos temporadas seguidas.

¿Quiénes son los 6 atletas del Exatlón México All Star que llegarán a la etapa final del reality show?

Instagram exatlonmx

De acuerdo con los spoilers de un canal de YouTube, llamado Exatlón México All Star 2023-Noticias, se ha dado a conocer que los siguientes eliminados serán los pesos pesados como Josué Menéndez y Nataly Gutiérrez por parte del equipo Rojo, mientras que en el grupo Azul, quienes no podrán seguir compitiendo en los próximos días serán Andrés Fierro, Keno Martell y Liliana Hernández.

Esto significa que Mati Álvarez y Heliud Pulido por parte de los Escarlatas estarían llegando a la etapa final del reality, pero no la tendrá nada fácil, ya que sus rivales que sobrevivan como David Juárez, Evelyn Guijarro, Marysol Cortés y Koke Guerrero, no dejarán que un Colorado se lleve el All Star 2023.

Pero los que sufrirán una baja más serán los Famosos, puesto que se ha revelado que el eliminado del domingo 23 de abril será de nueva cuenta uno de este color y se habla de la Mamá Dinamita o el Dragón Rojo.

Esto podría significar una cosa nada más, Pulido y Mati se blindarán en este Duelo de Eliminación gracias al premio que tiene el Atún, el cual lo protege de una Pugna Máxima, así como a uno de sus compañeros y todos saben que él blindará a Golden Champion.

Por otro lado, tanto Black Panther como Temrinator le tienen un miedo terrible a Andrés Fierro, quien dejó en claro por qué es el Monarca de la Sexta Temporada; algo que no les pareció a estas “leyendas”, quienes en su desesperación han pedido a todo el público que no voten a favor de Raptor, esto con el objetivo de que sea un candidato a la Pugna Máxima, y si no es por el lado de bajo rendimiento, que sea por el factor del menos votado. Una jugada sucia por parte de quienes se dicen que son los mejores, pero ya quedó claro que no lo son.

CA