Martes 21 de Mayo 2024
ONLINE

Netflix: EFILM, la plataforma que AMENAZA con acabar con el gigante del streaming

Con más de 12 mil películas y series gratuitas y legales, eFilm ha comenzado a darle la batalla a Netflix como gigante del entretenimiento por streaming

eFilm puso a temblar a Netflix.Cuenta con más de 12 mil series y pelisCréditos: Twitter: @eFilmOnline
Escrito en TENDENCIAS el

¿Harto de que tu suban el precio? ¿Cansado de depender de los caprichos de las grandes compañías? Aquí te tenemos la solución: eFilm, la plataforma de streaming que amenaza con acabar con Netflix, HBO Max y cualquiera otra plataforma de paga que “se ponga sus moños”, al contar con más de 12 mil películas y series gratuitas y totalmente legales... ¡Chécala!

Se trata de un sistema público llamado eFilm que a pesar de que llegó ya desde hace algunos años, finalmente ha comenzado a darle la batalla a las grandes compañías de streaming en España y algunos otros países, donde los suscriptores han abandonado Netflix, HBO Max y otras plataformas para gozar de películas y series totalmente gratuitas y de gran calidad.

Cierto, quizá eFilm no cuente con tantas novedades como las plataformas de paga, pero sí con el contenido más actualizado posible en un inmenso catálogo de series y películas totalmente gratuitas que ha puesto a temblar a las grandes marcas y cómo no, si los cinéfilos y seriófilos andan en busca de no malgastar tanto dinero en cuotas cada vez más caras con la llegada de MAX en lugar de HBO Max o de depender de los caprichos del retiro de cuentas compartidas como en Netflix.

Así te puedes dar de alta en eFilm y gozar de más de 12 mil títulos. Twitter: @eFilmOnline

Checa eFilm, la plataforma que amenaza con acabar con Netflix

Se trata de una plataforma a la que de momento solo puedes entrar por medio de tu navegador, pero desde la que puedes acceder a miles de títulos con solo registrarte con usuario y contraseña para disfrutar de contenido dividido en temáticas, así como listas de distintos géneros, tendencias o las más vistas.

Mientras trabajan en una aplicación nativa para tablets, móviles y televisores, con eFilm puedes mandar desde tu celular miles de películas y series como Midsommar y clásicos como La Historia Sin Fin, así como anime como Tokyo Ghoul, Heidi de 1974 o Tadeo Jones 2 a tu televisión por medio de Chromecast o AirPlay.

Además de muchísimos documentales, clásicos de la historia del cine y conciertos, en eFilm te toparás con todo un portal a la cultura que es sufragada por las diferentes bibliotecas que ofrecen el servicio y en la que para tener usuario y contraseña solo debes llenar un formulario y listo, ya tendrás acceso a eFilm y a disfrutar de muchos otros servicios.

 

EG