Jueves 15 de Febrero 2024
AZTECA 1

Exatlón México: Así fue la ENVIDIOSA reacción de los rojos al ver quién se llevó la Golden One

El Exatlón México otorga la Golden One al atleta que mejor rendimiento tuvo una semana anterior, y los Rojos no pudieron ocultar su enojo al ver al portador

¿Cómo fue la la ENVIDIOSA reacción de los rojos al ver quién se llevó la Golden One?.Sol Cortés se llevó la Golden One en el Exatlón México por segunda semana consecutiva Créditos: Instagram exatlonmx
Escrito en TENDENCIAS el

Como cada inicio de semana, el Exatlón México pone a disposición la Playera Dorada, y en este nuevo inicio, muchos televidentes se dieron cuenta cómo fue la envidiosa reacción de los rojos al ver quién se llevó la Golden One.

Cabe señalar que, por segunda semana consecutiva, Marisol Cortés se hizo con la playera dorada, la cual tiene determinados privilegios, como el de otorgar una vida adicional a un compañero en un Duelo de Eliminación.

De hecho, Million Dolllar Baby dijo que, de no ser por la playera dorada, Keno Martell no estaría en la quinta semana, y Omar Esparza hubiera tenido dos vidas extras, puesto que Black Charro sólo contaba con una medalla, la cual le daba un crédito extra en la pugna máxima.

¿Cómo fue la envidiosa reacción de los Rojos al ver quién se llevó la Golden One?

Instagram exatlonmx

Al momento de que el Gran Marshall otorgó la Golden One a Sol, la cámara enfocó a Mati Álvarez quien hizo una mueca de desaprobación, mientras que sus compañeros Rojos también pudieron demostrar un claro rostro de enojo al ver que de nueva cuenta sus rivales tendrán ciertos privilegios.

En el juego por los Exapoits los Azules pudieron ganar el dinero del Exatlón México, el cual les servirá para poder comprar artículos en el bazar del reality show; pero antes de eso se pudo escuchar que Keno rompió en llanto.

No es un secreto que el regio ya es un líder consolidado en este All Star, y en el domingo se pudo ver que la mente hace un papel super importante, puesto que con una vida le aguantó hasta 4 carreras a Omar, quien tuvo que utilizar su medalla para una vida adicional y ni así pudo ganarle a Martell.

El ex del Tec del Monterrey dijo que estaba muy motivado y que la confianza que le dio Sol y David fueron los motivos que le hicieron no rendirse, además que al ver sus rostros de preocupación despertaron en Keno esa motivación para no dejarse ganar.

Los Azules saben muy bien que sus rivales están bastante dolidos y débiles por la baja de Black Charro, así que deberán aprovechar este momento y mandar a dos de las mujeres Escarlatas en el siguiente Duelo de Eliminación.

Por otra parte, Pato Araujo, Mati, Josué y Lino dijeron que ya estaban hartos de vivir en la Barracas puesto que sus colchones ya estaba todos destruidos y casi ya duermen en el suelo debido al daño de sus camas.

CA