Sábado 1 de Junio 2024
TELEVISIÓN MEXICANA

El señor Aguilera hace a un lado la polémica con Chabelo para mandarle emotiva despedida

Adolorido con Chabelo, El Señor Aguilera deja a un lado la polémica y encontronazos para darle una emotiva despedida al amigo de todos los niños

TV.A pesar de la polémica, El Señor Aguilera se despidió finalmente de ChabeloCréditos: Captura
Escrito en TENDENCIAS el

Luego de muchos años trabajando junto en ‘En Familia’, Jorge Alberto Aguilera, mejor conocido como El Señor Aguilera, terminó su amistad con Chabelo en medio de la polémica y los encontronazos, los que hizo a un lado para finalmente darle una muy emotiva despedida al amigo de todos los niños tras su fallecimiento.

A los 88 años de edad, Xavier López, Chabelo, finalmente dijo adiós al fallecer por complicaciones abdominales, lo que hizo que su otrora entrañable amigo, confidente y compañero El Señor Aguilera se olvidara de todas las polémicas que rodeaban al conductor, comediante, actor y hasta productor para hacerle una despedida entre lágrimas.

Y no era para menos en su despedida, pues El Señor Aguilera pasó a la historia junto a Chabelo como el segundo personaje más inolvidable del programa ‘En Familia’, en el que estaba a cargo de la sección ‘Los Cuates de Provincia’, en la que sostenía llamadas telefónicas con televidentes de varias partes de la República Mexicana y jugaban por una cantidad de dinero.

A pesar de su condición, Chabelo hacía alarde de buen humor con publicaciones como esta. Twitter: @chabelooficial

Para emotiva despedida a Chabelo, El Señor Aguilera hizo a un lado la polémica

Tras el fallecimiento de Chabelo y rememorando su tiempo al lado del gran personaje, El Señor Aguilera indicó sentirse dolido, pero bendecido por la gran oportunidad de haber compartido escenario con Chabelo, a pesar de que luego se “cuelan muchas cosas, pero él fue un gran compañero de trabajo, un gran jefe e hicimos cosas lindas dentro del entorno de este medio”.

La polémica y encontronazos posteriores de El Señor Aguilera con Chabelo se dieron luego de que el amigo de todos los niños no pudiera, no quisiera o simplemente no tuviera los pantalones para notificarle de viva voz que había llegado el fin de ‘En Familia’, tras 20 años al aire.

En entrevistas posteriores al fin de ‘En Familia’, le reclamó una y otra vez a Chabelo que pese a que siempre trataron de tener una gran cercanía, al final del programa nada más no les dio la cara como se tiene que hacer. “Yo no sé por qué y no quiero saberlo”, aseguró a inicios del 2021, desde cuando dejaron de tener contacto aunque él siguió presente con varios personajes y doblajes en películas como Coco, Cars 3 y Winnie The Pooh, entre otros.

 

EG