Sábado 24 de Febrero 2024
HORÓSCOPOS

Estas son las predicciones de Mhoni Vidente para el 18 y 19 de marzo

Mhoni Vidente te trae las mejores predicciones para todos los signos zodiacales del sábado 18 y domingo 19 de marzo, así que presta atención a las señales

Estas son las predicciones de Mhoni Vidente para el 18 y 19 de marzo.Mhoni Vidente es una de las mejores en cuanto a predicciones de los horóscopos se trata Créditos: Foto Especial
Escrito en TENDENCIAS el

Aquí te dejaremos las predicciones que nos regala una de las mejores tarotistas y especialistas en los horóscopos, y esto es lo que Mhoni Vidente les tiene preparados a todos los signos zodiacales este sábado 18 y domingo 19 de marzo.

Aries (marzo 21-20 de abril): Mi querido Aries, obtuviste la carta de la muerte y esta no trae otra cosa más que la conclusión de todo lo negativo de tu pasado, factores que frenaban tu energía positiva, tu número de la suerte es el 13 y te traerá buena fortuna.

Tauro (abril 21-mayo21): Tu carta de este fin de semana es la Templanza, esto significa que debes entrar en una etapa de madurez mental en toda tu vida, ya que se vienen tiempos de crecer en el ámbito laboral.

Géminis (mayo22-junio20): A ti te salió El As de Espadas, esto quiere decir que debes tener bases sólidas para tu futuro, recuerda siempre que lo que piensas es lo que somos, así que trata de poner a mejores personas en ti vida.

¿Cuáles son las predicciones de Mhoni Vidente para este 18 y 19 de marzo?

Foto Especial 

Cáncer (julio 21-julio22): “El Mago” te rige este fin de semana, y con ello verás mucha abundancia y sobre todo en la vida espiritual. Si estabas viviendo situaciones complicadas en cualquier ámbito de tu vida, verás las mejores soluciones y de la mejor manera.

Leo (julio 23-agosto 22): Como buen rey, te regirás bajo la tarjeta del “Loco”, y esto trae como respuesta que deberás tomar decisiones complicadas para que cambies el destino de tu vida. Son tiempos de madurar en todos los sentidos, se viene un negocio y en los juegos de azar estarás muy asertivo, recuerda no volverte loco cuando tengas esa abundancia.

Virgo (agosto 23-septiembre 22): “El As de Oros” traerá contigo toda la suerte posible en todo lo que te propongas, verás resultados de inmediato, pero te recomiendo que no platiques tus planes, menos tus metas y trata de ser más discreto en tu vida profesional.

Libra (septiembre 23-octubre 22): “La Estrella” significa que sigues con tu buena racha en lo económico, así que no pierdas que te llegará para tu recompensa por tanto esfuerzo que has puesto. Este fin de semana se vienen muchas sorpresas positivas, sólo no cometas el mismo erro con un amor de tu pasado.

Escorpión (octubre 23-noviembre 21): Con “La Torre” como carta deberás darles prioridad a todos tus planes y no dejarte vencer por cualquier comentario negativo que te hagan. Este fin de semana será tuyo en las cuestiones de negocios y el estudio de idiomas.

Sagitario (noviembre 22-diciembre 21): Tu mejor día será el domingo en los juegos de azar con los números 01 y 21, ponte colores de la fortuna que son rojos y verdes. Ahorra para tu futuro no malgastes lo mucho que tienes.

Capricornio (diciembre 22-enero20): “El Mundo” es tu carta de la suerte, esto quiere decir que tendrás mucha suerte en cualquier cambio que vayas a realizar, tanto en la vida espiritual como en la física, así que la buena fortuna estará de tu lado, apuesta por la lotería.

Acuario (enero 21-febrero 18): “El Emperador” hará que sobresalgas entre muchas personas, estos días estarás con mucha alegría a tu alrededor y círculo cercano. Ten cuidado en temas de dinero y trata de no prestar para que no te roben la suerte.

Piscis (febrero 19-marzo20): Tiempos de peces y la carta “El Sol” te regirá estos días, como tu elemento es el agua podrías estar un poco indecisa para tomar grandes retos que se te presentan en la vida, es tiempo de crecer en lo económico. Un león te sigue rondando y este fin de semana es ideal para darte una oportunidad con los reyes.

CA