Martes 14 de Noviembre 2023
CRUZ AZUL

VIDEO: Norma Palafox y su espectacular BAILE que encendió TikTok

Pese a la baja de juego que ha presentado en los últimos años, Norma Palafox sigue vigente en Tik Tok y no descuida a todos sus fanáticos con los mejores bailes en tendencia

Redes Sociales.La sonorense lo hizo de nuevo y deleitó a todos sus fanáticos Créditos: Instagram @normapalafox_
Escrito en TENDENCIAS el

Si existe una jugadora dentro de la Liga MX que ha generado suspiros a lo largo de su carrera, sin duda es Norma Palafox. La delantera de Cruz Azul nuevamente encendió Tik Tok con uno de sus famosos bailes, sus fanáticos lo agradecieron y por supuesto que tenemos el video.

Desde que saltó a la fama con el equipo de Chivas Femenil, la oriunda de Huatabampo, Sonora, dejó en claro que está hecha para hacer una estrella, ya sea dentro o fuera de la cancha.

En su paso por Guadalajara, la joven de 24 años de edad alcanzó a ganar el primer campeonato de la Liga MX femenil en la historia del país en el lejano 2017 dejando su nombre enmarcado en letras de oro dentro de la institución de Valle Verde y del fútbol de mujeres en general.

Un año después, la delantera representó a México en el campeonato Sub-20 de la Concacaf ganando la final ante Trinidad y Tobago convirtiéndose en una de las referentes de la Selección Mexicana, pero que no podría llegar al equipo mayor debido a su baja de juego.

Duró al menos seis temporadas con el equipo de Chivas y luego emigró a Pachuca en donde se esperaba que pudiera regresar a la jugadora agresiva que todos conocían, pero no logró alcanzar el mismo nivel que con la rojiblancas por lo que rápidamente fue cedida al equipo de Cruz Azul en donde milita actualmente y que tampoco ha podido ser protagonista.

Foto: Instagram @normapalafox_

Norma Palafox se enciende Tik Tok con su baile

Pensé que fue una de las pioneras en dar visibilidad al fútbol femenino en nuestro país, la realidad es que la carrera de Norma Palafox ha ido descendiendo de manera dramática, preocupando a los aficionados de Cruz Azul y de todo el mundo del balompié nacional pues aún se esperan grandes cosas de ella.

Sin embargo, sus números en redes sociales, sobre todo en Tik Tok, han incrementado de manera exponencial gracias a los videos donde comparte bailes que están en tendencia.

Foto: Instagram @normapalafox_

Y aunque para muchos pueden resultar bastante atractivos, en los comentarios se pueden observar a varios seguidores de Cruz Azul molestos pues consideran que debería apartarse concentrarse en mejorar su juego pues se encuentra dentro de las mejores pagadas del equipo y consideran que no ha defendido los colores celestes de la mejor manera.

Y tú qué opinas, ¿Tiene que parar Norma para la Fox de hacer bailes en Tik Tok o debe seguir? Te dejamos aquí el video.