Jueves 23 de Mayo 2024
REALITY SHOW

Exatlón México: atletas rompen en LLANTO tras llegar a la final ¿Quiénes serán campeones?

Luego de llegar a la final, los atletas de la sexta temporada del Exatlón México finalmente rompen en llanto por todo lo que han hecho estos meses

Exatlón México.Los atletas no soportaron más y sacaron todo lo que tenían en llantoCréditos: Instagram: @exatlonmx
Escrito en TENDENCIAS el

Lejos, muy lejos de la férrea personalidad mostrada en cada circuito, de la entereza al disputar cada punto quedaron los atletas que avanzaron a la gran final de la sexta temporada del Exatlón México, derrumbándose en llanto por todo lo hecho durante estas últimas semanas y meses de esfuerzo y gran entrega, pero que al final tuvieron su recompensa al darles la oportunidad de ir por el título… ¿Quiénes serán los campeones?

En transmisiones en vivo recopiladas por ‘Exatlón MX. Últimas Noticias’ en un video de YouTube, Liliana Hernández comentó envuelta en llanto que “estoy muy agradecida con Dios, con la vida y con mis papás. Sé que estamos lejos, pero el corazón está aquí cerquita, cerquita y más que tengo a Laura a mi lado. Estamos muy felices, concentradas las dos. Ya entramos en ritmo, estamos enfocadas y vamos con todo para ser campeones. Los amo y vamos por el título” del Exatlón México.

Andrés Fierro, quien pinta para ser uno de los campeones del Exatlón México, aseguró que “tengo los nervios de punta, pero muy feliz, muy contento. Cuando pisé el hoyo llegó mi mamá y me dijo lo que yo siempre le digo a la gente: ‘Que sonría, que tenga la cara en alto, que sea un ganador’ y fue lo que hice. Salí con una sola vida e hice todo lo que pude y pues aquí estoy, en la gran final. Mamá, de verdad, eres lo mejor que tengo, el pilar de mi vida. Te amo y te doy las gracias por darme los ánimos al estar aquí conmigo. Los amo”, para luego volcarse en llanto.

No pierdas la oportunidad de charlar en vivo con los finalistas del Exatlón México, hoy en punto de las 17 horas. Instagram: @exatlonmx

Rompen en llanto atletas del Exatlón México tras llegar a la final

Valeria Payén indicó estar “muy contenta, feliz de cumplir mi sueño de estar en esta final. Lo logré, lo di todo. Estuve a punto de rendirme, pero no fue así. Mi mamá me motivó muchísimo y lo estoy haciendo por ella, por mí, por toda la familia Rojas y por todos allá en Baja California Sur. No dejen de apoyarme, voy a seguir dando todo en esta final. Quiero ese campeonato y voy a hacerlo por los rojos. Soy la última roja y no me voy a dar por vencida. Voy a luchar hasta el final”.

Finalmente, Fogel Negrete agradeció a Dios por lograr esta meta pues “al principio de la temporada no sabía lo que iba a pasar, había mucha incertidumbre. Tuve que jugar toda la semana para conseguir este pase que va para mi familia, para toda la gente que cree en mí, pero sobre todo a mi mamá que está aquí. Sin ella la verdad no lo hubiera logrado porque ya no podía más. Corrí con el corazón, con garra, con todo lo que tenía en mis piernas y gracias a Dios tengo la oportunidad de ser finalista. Me siento bendecido y el trofeo se va a quedar con un azul… ¡Los amo!”.

 

EG