Lunes 20 de Mayo 2024
DINERO

¿Cómo vender tus monedas en la Casa Nacional de Numismática y cuánto te ofrecerán por ellas?

La Casa Nacional de Numismática abre sus puertas para aquellas peronas que quieran vender sus monedas. ¿Cuánto dinero podrían ofrecerte por cada una de ellas?

Vender tus monedas en la Casa Nacional de Numismática.¿Cuánto dinero puedes obtener por ellas?Créditos: Especial / Pexels / PNGWING
Escrito en TENDENCIAS el

Si eres un fanático del mundo digital, entonces seguramente te has percatado del impacto que el mercado de la numismática ha tenido en, al menos, los últimos dos años. Curiosamente, si por alguna situación no puedes vender tus monedas a través de las redes tu alternativa más natural es la Casa Nacional de Numismática, por lo que ahora te diremos cuánto ofrecerían por ellas.

La Casa Nacional de Numismática cuenta con un sinfín de vertientes que se ubican a lo largo de la Ciudad de México, por lo que tienes muchas opciones para llegar a ella. Es precisamente en este sitio en donde puedes vender tus monedas, las cuales pueden tener un tinte histórico o, bien, algún error de acuñación que las hagan valiosas.

Mercado Libre y eBay se han convertido en las plataformas más populares en cuanto a la compra y venta de monedas en los últimos meses gracias a los precios superlativos que se observan en la mayoría de ellas. Pero, si no tienes la oportunidad de venderlas aquí, está la Casa Nacional de Numismática. ¿Cuánto dinero me ofrecen por ellas?

Twitter @MNN_mexico

Casa Nacional de Numismática; ¿cuánto dinero me darían por vender mis monedas?

La Casa Nacional de Numismática no solo compra monedas, sino también otros objetos como diamantes y relojes. Lo que ocurre aquí, a diferencia de internet, es que sus expertos evaluarán cada uno de tus ejemplares para conocer el valor real del mismo, por lo que, en síntesis, el dinero que puedes recibir variará de acuerdo con esta situación.

Te puede interesar: 5 tips para calmar a tus perros en tus viajes en avión

Para llevar a cabo este hecho, primero debes agendar una cita y presentarte en alguna de sus sucursales. Ten en cuenta que sus números de atención son los siguientes: 55-25-80-51-25 y 55-25-80-51-24, mientras que sus horarios son de lunes a viernes de 10 de la mañana a 6 de la tarde, así como los sábados de 10 a 2 de la tarde. Después de analizar tus monedas, se ofrecerá un precio por ellas que bien puedes aceptar o, bien, declinar.

Pexels

Casa Nacional de Numismática: Principales puntos en CDMX

  • Lomas de Chapultepec Monte Athos 355-Interior A, Miguel Hidalgo.
  • Águilas Gutiérrez Zamora 33, local 24, Álvaro Obregón.
  • Paseo de la Reforma número 180 Esquina con Avenida de los Insurgentes, Cuauhtémoc.
  • Paseo de los Tamarindos número 400 A, Bosques de las Lomas, piso 21 y 26, Cuajimalpa.
  • Avenida Insurgentes Sur número 1647 Colonia San José Insurgentes, Piso 1, 2 y 4, Benito Juárez.

Te puede interesar: ¿Quién es el líder de estadísticas del Exatlón México?

AC