Viernes 16 de Febrero 2024
REALITY SHOW

Exatlón México: Esta es la fecha oficial del duelo internacional contra Estados Unidos

Los elementos de Exatlón México volverán a medirse a sus rivales por excelencia: los competidores del programa de Estados Unidos. ¿Cuándo ocurrirá la confrontación?

Antonio Rosique reveló la fecha del duelo internacional entre Exatlón México y Estados Unidos.Créditos: Twitter @ExatlonMx/Canva/Especial
Escrito en TENDENCIAS el

La séptima temporada de Exatlón México traerá de regreso uno de los formatos más especiales en la historia del programa: el aclamado duelo internacional. Antonio Rosique no sólo confirmó que Estados Unidos será el rival de los atletas rojos, azules y de la nueva generación; sino que indicó cuál será la fecha oficial de la batalla de 2023.

Mediante el anuncio, el presentador de Exatlón México comparó el duelo internacional con la experiencia previa de los deportistas: aludió específicamente al futbol y sentenció que cuenta con elementos que disputaron grandes clásicos en la Liga MX. Recuerda que Pato Araujo, Javier Cortés y Tepa Solís forjaron una extensa carrera en las canchas.

Su discurso conmovió hasta las lágrimas a Pato Araujo, que hace algunos años fue fundamental para que los concursantes de Exatlón México vencieran al equipo de Estados Unidos en el duelo internacional. ¿Capitán Coraje, leyenda de los escarlatas, podrá replicar la hazaña en 2023? Esta será la fecha del compromiso en República Dominicana.

Ver más: Piden 850 mil pesos por un billete antiguo de 10 pesos; ¿Cuáles son sus características?

Este será el día del duelo internacional entre Exatlón México y Estados Unidos

Antonio Rosique aseguró que el duelo internacional contra Estados Unidos ocurrirá más pronto de lo esperado: la próxima semana. ¿En qué fecha exactamente? Sucederá en la emisión de Exatlón México correspondiente al jueves 7 de diciembre de 2023; por lo que la batalla colosal quedaría de lado por una noche.

Twitter @ExatlonMx

Pato Araujo llora al remembrar su hazaña contra Estados Unidos en Exatlón México

Ahora que ya conoces la fecha oficial para el duelo internacional, ¿Quién crees que será el concursante que será vital frente a Estados Unidos? Pato Araujo no pudo evitar quebrarse en llanto: el ícono de Chivas fue crucial para que Exatlón México saliera previamente con el brazo en alto tras una carrera de relevos. Acá sus declaraciones y el video.

"Me pusiste la piel chinita, me hiciste recordar ese gran momento con mi esposa. Con Zudi hicimos un relevo que marcó muchas cosas para México, la extraño muchísimo. Ojalá ella pudiera disputar esta nueva era, pero sé que tanto azules y rojos vamos a representar con todo el corazón. Recuerdo ese momento y quiero revivir los juegos que tuvimos en Selecciones Menores contra Estados Unidos, esa emoción de los Clásicos, volver a enfrentarme a compañeros. Sé que de aquel lado también hay algunos y quiero ganarles, también a campeones azules que han hecho bien las cosas. Mis victorias, porque sé que voy a estar ahí, se las voy a dedicar a mi hijo", externó.

Te puede interesar: ¿Cuánto cuesta el dólar en México este sábado 2 de diciembre de 2023? | Precio bancos

Twitter @ExatlonMx

FAR