Viernes 16 de Febrero 2024
REALITY SHOW

Exatlón México: Andrés Fierro harto de esta leyenda Azul por no querer correr los circuitos con una estrategia

Los Azules perdieron el primer Juego por la Supervivencia el pasado viernes primero de diciembre, y ahora Andrés Fierro está harto de esta leyenda Azul

¿Quién es la leyenda Azul de Exatlón México que tiene a Andrés Fierro harto?.Créditos: Instagram exatlonmx/Especial
Escrito en TENDENCIAS el

Exatlón México está por terminar su Semana 4 de competencia de esta séptima temporada, y ahora los que están en peligro de salir el próximo domingo 3 de diciembre son los hombres; situación que tiene tensos a los atletas y ahora se dio a conocer que, Andrés Fierro está hartó de esta leyenda Azul por no querer correr los circuitos con una estrategia.

Andrés Fierro al parecer está harto de esta leyenda Azul por no querer correr los circuitos con una estrategia, la cual es impuesta por el equipo de Contendientes en Exatlón México; y esto se pudo ver en el avance que se observará en el capítulo donde se llevará a cabo el Duelo de Eliminación.

El Exatlón México exige la salida de uno de sus atletas de alto rendimiento, por lo que en esta ocasión serán los hombres quienes están en peligro de salir; y ahora en el avance se ha revelado que Andrés Fierro está harto de una leyenda Azul por no querer correr de acuerdo con la estrategia que se planea antes de las competencias.

Puedes ver más: Frente Frío 13: Estos son los estados con heladas y lluvias fuertes para hoy sábado 2 de diciembre

¿Quién es la leyenda Azul de Exatlón México que tiene a Andrés Fierro harto?

La leyenda Azul que tiene harto a Andrés Fierro es Macky González, quien sostuvo una discusión con la Amazona en el primer Duelo de Supervivencia, puesto que en su segunda carrera la perdió y les dijo que estaban bastante cansada, además que sentía un tirón en el tríceps, por lo que Veloci le reclamó y dijo que todos estaban agotados pero que respetaban las estrategias.

Ante esta situación, Raptor también comentó que la Leyenda Azul no se aparecía en la banca y no estaba dentro de la convivencia del grupo, así que sugirió que aunque todos estaban cansados, siempre le echaban ganas a las carreras.

Foto: Instagram exatlonmx

Te puede interesar: Tarjeta INAPAM ¿Cuál es el regalo que recibirán todos sus beneficiarios en diciembre?

¿Quién será el tercer eliminado del Exatlón México este Domingo 3 de diciembre?

De acuerdo con algunas páginas de spoilers, el tercer eliminado del Domingo 3 de diciembre en Exatlón México sería Diego Balleza, por lo que podemos deducir que los Azules ganarán un Juego por la Supervivencia y esto colocará a un Rojo y un Azul en la Pugna Máxima.

CA