Jueves 15 de Febrero 2024
FINANZAS

¿Cuánto cuesta el dólar en México este sábado 2 de diciembre de 2023? | Precio bancos

¿Vas a comprar o vender dólares este sábado 2 de diciembre? Revisa cuánto es lo que te cobrarán los bancos y qué tanto recibirás por ellos en la República Mexicana.

Esto es lo que deberías de pagar por un dólar en México.Créditos: Canva/Especial
Escrito en TENDENCIAS el

¿Estás a punto de adquirir un dólar, o una importante cantidad, este fin de semana? Con tal de que efectúes el proceso de manera segura, lo mejor es que consultes cuál es el precio que 6 bancos de México manejarán durante el transcurso del sábado 2 de diciembre de 2023. ¿Volvió a rebasar las 18 unidades?

Si tenías curiosidad acerca del estatus del dólar en México, debes saber que continuará por debajo de los límites habituales del último bimestre. Dado que no excederá tales márgenes, te presentamos cuál es su precio estándar desde las primeras horas del sábado 2 de diciembre. ¿En cuánto varía, según cada uno de los bancos del país?

En caso de que desees asegurar un dólar este sábado 2 de diciembre, este es el precio que deberás extender a los bancos para obtener el billete estadounidense con la iconografía de George Washington. Por el contrario, ¿Planeas ceder tus piezas? Verifica cuáles son los montos que te otorgarán en México.

Ver más: Exatlón México: Los Rojos están destrozados por perder la Villa y Tepa culpa a una de sus compañeras

¿Cuánto vale el dólar en México el sábado 2 de diciembre?

El precio confirmado del dólar, con el que despertó este sábado 2 de diciembre, es de 17.2179 pesos. Esa es la tasa promedio de la que partirán los bancos; de igual forma, representa una rebaja mínima en centavos. Hoy es un día inhábil para el Banco de México (Banxico); sin embargo, el viernes 1 cerró en 17.2192 unidades.

¿En cuánto se compra y vende el dólar en México el sábado 2 de diciembre?

  • Banorte compra un dólar en 16.10 pesos en México; lo vende en 17.50 unidades.
  • BBVA Bancomer lo consigue en 16.16 pesos; lo lanza al mercado en 17.67 unidades.
  • Afirme lo obtiene en 16.20 pesos; lo entrega por 17.70 unidades.
  • Citibanamex lo adquiere en 16.65 pesos; lo extiende por 17.60 unidades.
  • Banco Azteca lo asegura en 16.75 pesos; lo cede por 17.99 unidades.
  • Inbursa cierra los números del sábado 2 de diciembre: te ofrecería 17.00 pesos por él; tendrías que brindarle 18.00 unidades.

Te puede interesar: Exatlón México: Nataly Gutiérrez revela sin querer quién será el eliminado de su equipo

FAR