Lunes 20 de Mayo 2024
REALITY SHOW

Exatlón México: 5 FOTOS de Macky González, leyenda azul que la rompe en redes

A continuación conocerás 5 fotos que han hecho de Macky González, actual leyenda azul de la séptima temporada del Exatlón México, la favorita de los usuarios en redes

Macky González, la leyenda del Exatlón México.Las mejores fotos de Macky GonzálezCréditos: Especial / Twitter @macky_mx / PNGWING
Escrito en TENDENCIAS el

Se trata, sin duda alguna, de uno de los regresos más inesperados que esta nueva edición del reality show tuvo. Contra todos los pronósticos, la séptima temporada del Exatlón México confirmó el retorno de Macky González, motivo por el cual es preciso que conozcas las mejores 5 fotos que tiene y que hacen que la rompa en las redes.

Macky González volvió para esta séptima temporada del Exaltón México, por lo que, desde ya, se convierte en una de las auténticas favoritas para llevarse el trono femenil dentro de las Leyendas Azules. Ante esta situación, no está demás conocer un poco más sobre ella y la forma en cómo ha explotado sus redes a través de estas 5 fotos.

Twitter @macky_mx

Las mejores 5 fotos de Macky González, leyenda del Exatlón México

Fue durante el primer capítulo de esta nueva edición del Exatlón México que Antonio Rosique confirmó la llegada de Macky González, quien es una de las líderes que los Contendientes tendrán a lo largo de los próximos meses. Su retorno causó la expectación de varios usuarios en redes, los cuales pensaban que ya nunca volvería a la República Dominicana.

Twitter @macky_mx

Te puede interesar: El medallista de oro que la rompe en el Exatlón México

Sin embargo, nada estaba más lejos de la realidad que eso. Quien fuera la ganadora de la primera temporada de este reality show se dice lista para volver a levantar el trono de la misma forma que ocurrió hace seis años, y qué mejor que hacerlo a través de un imponente físico mismo que ha llegado gracias a su dieta alimenticia y a su rutina de ejercicio.

Twitter @macky_mx

Y, como era de esperarse, la primera polémica de esta séptima temporada del Exatlón México la involucró. Macky González no tuvo reparo en señalar directamente a Jawy Méndez al decirle que llegó al equipo azul con un tono de prepotencia marcado, por lo que se esperan algunas disputas entre estos elementos en el futuro próximo.

Twitter @macky_mx

¿Quién es Macky González?

Con más de un millón de seguidores en las redes sociales, Macky González, con 33 años de edad, también puede presumir su nacimiento en Puebla y su estatura de 1.73 metros, así como tener raíces argentinas gracias a su padre. Ella es la atleta que, sin duda, está lista para llevarse el trono tal y como ocurrió en la primera edición. ¿Crees que lo logre?

Twitter @macky_mx

Te puede interesar: ¿Daniel Corral saldrá del Exatlón México por su lesión?

AC