Sábado 17 de Febrero 2024
REALITY SHOW

Exatlón México: ¿Por qué los Rojos le tienen miedo a David Juárez la Bestia?

Estas son algunas de las razones por las cuales los Rojos le tienen miedo a David Juárez la Bestia, flamante refuerzo de los azules para este Exatlón México

Exatlón México y el regreso de David Juárez la Bestia.¿Por qué le tienen miedo?Créditos: Especial / Twitter @ExatlonMx / PNGWING
Escrito en TENDENCIAS el

No ha pasado una semana completa desde su llegada a las Playas de República Dominicana y los estragos protagonizados por David Juárez la Bestia han comenzado. El Exatlón México vivió el regreso de una leyenda azul, por lo que es preciso que conozcas la razón por la cual los Rojos han mostrado cierto miedo hacia este atleta.

Fue durante este lunes cuando David Juárez la Bestia regresó a las playas dominicanas como refuerzo para la institución azul, misma que en el pasado había perdido dos elementos. Con ello, el Exatlón México trajo consigo el retorno de una estrella de élite, la cual, desde un principio, ha causado un toque de miedo en los Rojos.

Los Rojos, en estas primeras tres semanas de competición, han dominado prácticamente de principio a fin a los Contendientes, una situación que podría cambiar con la llegada de un David Juárez la Bestia que viene por el campeonato. ¿Por qué se piensa que los Famosos tienen miedo de lo que el deportista pueda hacer en Exatlón México?

Twitter @ExatlonMx

Por esta razón los Rojos le tienen miedo a David Juárez la Bestia

Fue al inicio de este programa cuando los Rojos mostraron su sorpresa por ver el retorno de David Juárez la Bestia, quien pese a nunca haber ganado este reality siempre se ha mantenido entre los mejores en las temporadas en las que ha estado, por lo cual espera que esta sea la buena y logre conquistar finalmente el trono de este programa.

Te puede interesar: Los 10 mejores atletas del Exatlón México hasta ahora

Tal situación es bien sabida por los Rojos, quienes han comenzado a mostrar cierto miedo y respeto hacia él. Mati, principalmente, dio a conocer que los tiros que David tiene en el tramo final de cada circuito rozan la perfección, por lo que aseguró que él es uno de los elementos más importantes que los azules tendrán en este Exatlón México.

Twitter @ExatlonMx

¿Se esperan más refuerzos para el Exatlón México?

Si bien hasta el momento no hay una confirmación oficial de parte de los integrantes de la producción, todo haría indicar que el Exatlón México volvería a tener refuerzos de cara a las próximas semanas, por lo que en redes han comenzado a surgir nombres de atletas que, probablemente, volverán a las playas de República Dominicana.

Te puede interesar: ¿Quiénes recibirán el último pago de la Pensión Bienestar en noviembre?

AC