Martes 21 de Mayo 2024
PENSIONADOS

Pensión Bienestar: ¿Quiénes recibirán el pago del 21 al 24 de noviembre en México?

¿Formas parte de los adultos mayores para los que está destinada la Pensión Bienestar? Revisa cuál es el día de la semana en que tendrías que cobrar tu dinero.

Estos serán los próximos beneficiarios que obtendrán la Pensión Bienestar.Créditos: Canva/Especial
Escrito en TENDENCIAS el

El mes está cerca de terminar, pero el pago bimestral de la Pensión Bienestar seguirá siendo entregado por las autoridades en México. Aunque la Secretaría del Bienestar no laborará hoy, continuará con sus actividades oficiales entre del 21 al 24 de noviembre de 2023. ¿Qué beneficiarios habrían de recibir su dinero en dicho plazo?

Con tal de respaldar a los adultos mayores de 65 años, el gobierno de México concede la Pensión Bienestar a los afiliados del programa. La ayuda universal consta de un pago neto de 4 mil 800 pesos, que podría aumentar a 6 mil en 2024; aunque algunas personas ya obtuvieron su saldo, ¿Quiénes lo harán del 21 al 24 de noviembre?

¿Pensabas que este lunes 20 también sería extendida la Pensión Bienestar? Eso habría sido lo normal; sin embargo, te presentamos la razón por la que el día quedó descartado en el calendario. A su vez, las especificaciones para aquellos miembros de la tercera edad que deberán verificar su pago del 21 al 24 de noviembre en México.

Ver más: Beca soy UAM: Lista de requisitos para recibir apoyo de 60 mil pesos

¿Por qué la Pensión Bienestar no será entregada el lunes 20 de noviembre en México?

El pago de la Pensión Bienestar no será facilitado este lunes 20 de noviembre porque se trata de un día festivo en México. ¿Lo tenías en cuenta? Los trabajadores de la Secretaría y el Banco del Bienestar reanudarán la cesión de los montos entre el martes y viernes de esta semana; es decir, del 21 al 24 de noviembre.

Twitter @A_Montiel

¿A quiénes le corresponde el pago de la Pensión Bienestar entre el martes 21 y viernes 24 de noviembre?

En función de lo estipulado por la Secretaría del Bienestar, el pago destinado del 21 al 24 de noviembre le pertenecerá a los adultos mayores cuyo apellido paterno empiece con alguna de las siguientes letras: el martes 21, la Pensión Bienestar será para los de la M; el miércoles 22, N, Ñ y O.

El jueves 23 lo depositarán a la P y la Q en México; mientras que el viernes 24, lo darán a los de la letra R en el territorio nacional. No te olvides que el pago no se suele brindar en fin de semana; no obstante, los beneficiarios restantes podrán gozar de sus cifras en la última semana de noviembre: entre el lunes 27 y jueves 30.

Te puede interesar: CFE: ¿Cuánto dinero extra debes pagar en tu recibo de luz si no pagas a tiempo?

Twitter @A_Montiel

FAR