Miércoles 29 de Mayo 2024
REALITY SHOW

Exatlón México: ¿Quién gana la Villa 360 hoy lunes 20 de noviembre? | Spoilers

En los siguientes párrafos conocerás el nombre del equipo que ganará la Villa 360 del Exatlón México este lunes 20 de noviembre del 2023. ¿Lo esperabas?

Exatlón México hoy lunes 20 de noviembre del 2023.¿Qué equipo ganará la Villa 360 hoy?Créditos: Especial / Twitter @ExatlonMx / PNGWING
Escrito en TENDENCIAS el

Una nueva semana ha comenzado y la República Dominicana lo sabe. El Exatlón México no deja de tener sensaciones positivas en el mundo de las redes sociales, por lo que, en los siguientes párrafos, podrás conocer el nombre del equipo que obtendrá la Villa 360 durante este lunes 20 de noviembre del 2023 de acuerdo con los spoilers que circulan en redes.

Fue este domingo cuando las y los integrantes del Exatlón México se despidieron del primer eliminado de la séptima temporada, el cual fue Ernesto Cázares de parte de los Contendientes. Ahora, con una semana apenas iniciada, tanto los Rojos como los Azules pelearán con todo por hacerse con la Villa 360, uno de los mejores obsequios de la semana.

Será este lunes 20 de noviembre del 2023 cuando los amantes del Exatlón México podrán disfrutar de una nueva batalla entre los Contendientes y los Famosos, los cuales pelearán de tú a tú con el fin de obtener la tan anhelada Villa 360 de esta semana. Si eres amante de este programa, entonces es preciso que disfrutes de los spoilers de este día. 

Twitter @ExatlonMX

Ellos ganan la Villa 360 hoy lunes 20 de noviembre

De acuerdo con información de varios portales expertos en spoilers y filtraciones de este programa, como lo es Desde la Cuna, el equipo que obtendrá el triunfo y, por ende, la Villa 360 de esta noche, será nada más y nada menos que el de los Famosos, los cuales volverán a demostrar que son el equipo a vencer de esta temporada.

Te puede interesar: ¿Quiénes recibirán el pago de la Pensión Bienestar esta semana?

Si las filtraciones se confirman, el equipo de los Famosos demostrará por qué han podido conquistar prácticamente todo los juegos disputados a lo largo de esta nueva edición, motivo por el cual los Contendientes deberán demostrar que esto es solo una mala racha, pues de lo contrario la mayoría de sus integrantes podrían resultar eliminados.

Twitter @ExatlonMX

¿Quién ha sido el mejor atleta del Exatlón México hasta ahora?

Tal y como se esperaba, a nivel individual tanto en los Famosos como en los Contendientes han destacado algunos atletas como lo son Mati Álvarez y Javi Márquez, los cuales quieren tener el nivel suficiente para llegar a la gran final y, por ende, alzar el trono del Exatlón México de la mano de su conductor, Antonio Rosique.

Te puede interesar: ¿Cuál es el error de acuñación de esta moneda de 10 centavos?

AC