Jueves 15 de Febrero 2024
REALITY SHOW

Exatlón México: ¿Quién es la leyenda que podría reforzar al equipo azul en la séptima temporada?

La eliminación del veracruzano Ernesto Cázares dejó mermado al equipo azul en Exatlón México. Pero una leyenda estaría dispuesta a rescatarlo en República Dominicana.

Una leyenda azul podría regresar como refuerzo a Exatlón México.Créditos: Twitter @ExatlonMx/Canva/Especial
Escrito en TENDENCIAS el

Exatlón México confirmó a su primer participante eliminado: Ernesto Cázares "El Niño Maravilla". Por ello, el equipo azul permanecerá con un integrante menos de cara al arranque de la tercera semana en República Dominicana. Mediante un mensaje, una leyenda de los celestes dejó entrever que podría reforzar a la plantilla en la séptima temporada.

Luego de que enfrentara a Javier Cortés y Jawy Méndez durante el primer reto de expulsión de la séptima temporada en Exatlón México, Ernesto Cázares fue obligado a abandonar el programa. En desventaja numérica frente a los rojos, ¿El equipo azul ya pensaría en reforzar su planteamiento con una leyenda?

Un antiguo participante de Exatlón México, que se posicionó como una leyenda del formato por el desempeño que concretó y el cariño que recibió del público, sería el as bajo la manga para reforzar al equipo azul. ¿Qué personaje estaría de vuelta en el transcurso de la séptima temporada?

Ver más: Horóscopos: 3 SIGNOS que tendrán mucho DINERO y suerte en el AMOR a finales de noviembre

La indirecta de la leyenda de Exatlón México que lo posicionaría como próximo refuerzo azul

¿Piensas en una leyenda en particular del equipo azul que cumpla con las credenciales para tomar el timón en Exatlón México? Después de la salida de Ernesto Cázares, Fogel Negrete jugó con la posibilidad de reforzar a los contendientes en la séptima temporada. ¿Cuál fue el dardo que envió por redes sociales?

Instagram @fogelnegrete

"Siempre hay que estar listo para cualquier reto que se nos ponga enfrente, por mí y por mi México", aseguró Fogel Negrete, a través de Instagram; en una publicación desde República Dominicana donde reluce con los colores de Exatlón México. ¿Tendrá previsto reforzar al equipo azul? Recuerda que representó a la escuadra tricolor contra la estadounidense en Telemundo.

¿Qué logros obtuvo Fogel Negrete en Exatlón México?

Fogel Negrete, especialista en atletismo, formó parte de la sexta campaña; en que logró catapultarse como finalista y subcampeón del espectáculo: quedó a merced de su compañero, en el equipo azul, Andrés Fierro "Velociraptor". El detalle es que no brilló como lo esperaba en el segundo Exatlón México All Star; ya que fue el quinto desterrado de la contienda.

Te puede interesar: Pensión Bienestar: ¿Quiénes recibirán el pago del 21 al 24 de noviembre en México?

Instagram @fogelnegrete

FAR