Martes 21 de Mayo 2024
AZTECA UNO

Exatlón México: Este es el equipo que gana la Villa 360 hoy lunes 20 de noviembre

Exatlón México iniciará la semana 3 de competencia sin Ernesto Cázares, y como el reality show debe continuar; aquí te diremos qué equipo gana la Villa 360

¿Qué equipo ganará la Villa 360 este lunes 20 de noviembre en Exatlón México?.Créditos: Instagram exatlonmx
Escrito en TENDENCIAS el

Azteca Uno pondrá al aire la semana 3 de competencia dentro de Exatlón México, y como el reality show debe continuar, aquí te diremos qué equipo gana hoy la Villa 360 tras la cruel salida de Ernesto Cázares, y todo lo que sucederá en el avance de hoy lunes 20 de noviembre.

Para hoy lunes 20 de noviembre, se tiene esperado que Exatlón México ponga en juego el Duelo por la Villa 360, una casa con lujos la cual es disputada por el equipo Rojo y Azul; pero esta competencia tendrá un peso mayor para un color, hablamos de los Azules quienes deberán ir a la lucha por su territorio tras la cruel salida de Neto.

Exatlón México exige la salida de uno de sus integrantes cada domingo y en esta ocasión le tocó a ser Ernesto Cázares el primer eliminado de la séptima temporada del programa; pero como el show debe continuar, aquí te diremos qué equipo ganará hoy lunes 20 de noviembre la Villa 360.

Puedes ver más: Frente Frío 11: ¿Cuáles son los 13 estados que tendrán heladas hoy lunes 20 de noviembre?

¿Qué equipo ganará la Villa 360 este lunes 20 de noviembre en Exatlón México?

De acuerdo con diversas páginas de spoilers, el equipo que podría ganar la Villa 360 este lunes 20 de noviembre en Exatlón México, serán los del equipo color Rojo, quienes atacarán la casa con lujos de los Azules, quienes podrían verse un poco afectados por la salida de Ernesto Cázares, quien era una de las leyendas y más queridos por todos los televidentes.

Ernesto Cázares tuvo que ir de nuevo al Duelo de Eliminación debido a su bajo rendimiento, y ahí se encontró con Javi Cortés y Jawy Méndez. Pero fue el ex integrante de Acapulco Shore quien terminó con el sueño del Joven Maravilla en su lucha por seguir en las playas de República Dominicana.

Foto: Instagram exatlonmx

Te puede interesar: Exigen casi 35 mil pesos por este billete de 20 pesos; ¿cuáles son sus características?

¿Qué más se jugará en Exatlón México hoy lunes 20 de noviembre?

Además de jugarse la Villa 360, se podría llevar. Acabo el Duelo por el porcentaje, el cual es una competencia donde el atleta que lo gane, puede quitarle determinado número de este factor a uno de los suyos, y así colocárselo en la tabla general, pero como lo dijo Antonio Rosique, la cantidad irá aumentando conforme pasen las semanas.

CA