Lunes 19 de Febrero 2024
REALITY SHOW

Exatlón México: 3 razones por las que los Rojos han humillado a los Azules en estas semanas

Los Rojos iniciaron estas dos semanas con múltiples victorias sobre los Azules, y en Exatlón México sólo se ha visto un color, el cual es de los Escarlatas

3 razones por las que los Rojos han humillado a los Azules en Exatlón México.Créditos: Instagram exatlonmx/Especial
Escrito en TENDENCIAS el

Exatlón México está por terminar su segunda semana de competencia, pero en estos días ha quedado claro que, los Rojos han humillado a los Azules y aquí te diremos 3 razones por las que los usuarios aseguran esta información. A pesar de que los Celestes están en la Villa 360, los Escarlatas podrán darles un golpe de autoridad.

Antes de darte a conocer por qué los Rojos han humillado a los Azules en Exatlón México, es necesario señalar que el programa se transmite de lunes a viernes en un horario de 20:30 a 11:00 horas, mientras que los domingos son de eliminación y el programa inicia en punto de las 19:00 horas, para terminar a las 21:00 en punto.

Por otro lado, la competencia entre Rojos y Azules se ha vuelto más complicada, pero en estas dos semanas se ha visto que los Rojos han humillado a los Azules en Exatlón México; todo esto gracias a los constantes éxitos que han tenido los Famosos en los circuitos de República Dominicana.

Puedes ver más: ¿Cuánto vale el euro en México hoy domingo 19 de noviembre de 2023?

¿Cuáles son las 3 razones por las que los Rojos han humillado a los Azules en Exatlón México?

Una de las razones por las que en estas dos semanas de competencia en Exatlón México, los Rojos han humillado de manera grosera a los Azules, es porque este domingo 19 de noviembre se volverá a dar un Duelo de Eliminación donde los Celestes manden a dos de los suyos, siendo Ernesto Cázares quien termine como el primer eliminado.

La segunda razón es porque, los Escarlatas han ganado los juegos más importantes, por ejemplo, hasta apenas el jueves pasado los Contendientes pudieron llevarse la Villa 360; mientras que los Famosos pudieron hacerse con la Casa con Lujos por semana y media.

La tercera se debe a que, los Duelos más importantes siempre los ganan los Rojos, por ejemplo, la Villa, y los más importantes; los Juegos por la Supervivencia los cuales tienen como premio mandar a un rival al Duelo de Eliminación, precisamente lo que ocurrirá este domingo 19 de noviembre.

Foto: Instagram exatlonmx

Te puede interesar: Horóscopo Semanal: Así le irá a tu signo zodiacal del 20 al 24 de noviembre del 2023 | Predicciones

¿Fue injusta la eliminación de Ernesto Cázares en Exatlón México?

Por otro lado, se ha revelado que el primer eliminado de Exatlón México será Ernesto Cázares, quien ya se había salvado hace 8 días, pero su equipo perderá los dos Duelos por la Supervivencia, y los perderán; así que irán los dos atletas con peor rendimiento, siendo el Chico Maravilla el expulsado.

CA