Lunes 20 de Mayo 2024
AZTECA UNO

Exatlón México: Los Memes lloran la salida de Ernesto Cázares, quien fue eliminado por este novato

Exatlón México exige la salida de uno de sus atletas cada fin de semana, y ahora los MEMES lloran la salida de Ernesto Cázares quien no pudo contra este novato

Los MEMES se burlan de Ernesto Cázares quien es eliminado por este novato de Exatlón México.Créditos: Especial
Escrito en TENDENCIAS el

Como cada semana, Exatlón México exige la expulsión de uno de sus concursantes, y ahora los Memes lloran la injusta salida de Ernesto Cázares, quien fue eliminado por este novato, el cual llegó en el Draft Black, pero ambos tuvieron que ir a la Pugna Máxima por ser los rendimientos más bajos.

Foto: Especial

Exatlón México no tuvo eliminación en su primera semana, puesto que Antonio Rosique dio 7 días más para que se acoplaran en los nuevos circuitos del reality show, y quien al parecer sí hizo su tarea fue Javier Cortés, quien terminó por salvarse, pero los MEMES lloran la triste salida de Ernesto Cázares, quien al final fue eliminado por este novato.

Foto: Especial

Ernesto Cázares y Javi Cortés fueron la primera semana al tipo “Duelo de Eliminación”, siendo el Joven Maravilla quien se salvó para colocar en automático al ex futbolista, quien pudo salir victorioso en el Juego por la Permanencia. Es por ello que los Memes lloran la cruel salida del Joven Maravilla, quien se convirtió en el primer atleta eliminado de Exatlón México.

Puedes ver más: Horóscopos: Amor, salud y dinero, así le irá a tu signo zodiacal HOY lunes 20 de noviembre

Los MEMES se burlan de Ernesto Cázares quien es eliminado por este novato de Exatlón México

Foto: Especial

A pesar de que Ernesto Cázares se llevó el Juego por el porcentaje, el cual tenía como premio quitarle el 5% de rendimiento a uno de sus compañeros, esto no le alcanzó para salvarse, puesto que fue al Duelo de Eliminación con Javier Cortés y Jawy Méndez, para que el primero en quedar fuera de peligro fuera el ex jugador de la Liga MX.

Foto: Especial

En la carrera final se encontraron el ex integrante de Acapulco Shore y el campeón de la primera edición del reality show, pero fue el ex de Mane quien terminó por sacar a esta leyenda de la marca, por lo que los sentimientos de Macky González se vieron encontrados, por una parte, apoyaba a su mejor amigo y por el otro a su posible nuevo crush.

Foto: Especial

Al final de la carrera, el menor de los Cázares se pudo ver derrotado y enojado con él mismo, y es que el padre de familia quería seguir en la lucha por un nuevo campeonato, pero para su mala fortuna se repitió lo que sucedió en el primer All Star en 2022, cuando en la primera semana ya había perdido, pero Sol le cedió su lugar, para que en la siguiente semana también perdiera la Pugna Máxima.

Te puede interesar: Exigen casi 35 mil pesos por este billete de 20 pesos; ¿cuáles son sus características?

Foto: Especial

¿Fue injusta la eliminación de Ernesto Cázares en Exatlón México?

Para algunos televidentes, la eliminación de Neto no era justa, puesto que él ya se había salvado en la primera semana, y tal y como sucedió en ese caso, sólo tenían que ir dos Azules, pero al parecer la producción cambió las reglas y al final, Neto se convirtió en el primer eliminado de la séptima temporada.

CA