Martes 21 de Mayo 2024
AZTECA UNO

Exatlón México: 3 razones por las que Jawy Méndez debe ser el primer eliminado este 19 de noviembre

Jawy Méndez es un nuevo integrante de Exatlón México, y aunque ha tenido buenos momentos, estas son las 3 razones por las que debería ser el eliminado

3 razones por las que Jawy Méndez debería salir de Exatlón México.Créditos: Instagram exatlonmx/Especial
Escrito en TENDENCIAS el

Azteca Uno cuenta con uno de los programas más vistos de todo el país, Exatlón México reúne a los mejores atletas, y al parecer uno de ellos es Jawy Méndez, un ex integrante de Acapulco Shore, que ahora corre los circuitos, pero los televidentes no están conformes con sus actuaciones, y estas son 3 razones por las que debe ser el primer eliminado este 19 de noviembre.

Jawy Méndez entró a Exatlón México en el equipo de los Negros, los cuales fueron elegidos por los Rojos y Azules, así que el jugador de futbol americano fue seleccionado por los Azules, pero ahora la fanaticada Celeste pide que este novato debe ser el primer eliminado del domingo 19 de noviembre en el Duelo de Eliminación.

Exatlón México decidió poner el Draft Black, el cual puso a 4 hombres y 4 mujeres, por lo que Jawy Méndez terminó siendo elegido para proteger los colores azules, y ahora con dos semanas de competencia, varios fanáticos de los Celestes quieren que este integrante sea uno de los primeros en salir este domingo 19 de noviembre, y esto se debe gracias a su bajo rendimiento entre otros factores.

Puedes ver más: Gas LP: ¿Cuánto costará por kilo y litro del 19 al 25 de noviembre en México?

¿Cuáles son las 3 razones por las que Jawy Méndez debería salir de Exatlón México?

  • Una de las tres razones por las que Jawy Méndez debe salir eliminado de Exatlón México, y quizás sea la principal, es porque podría desconcentrar a Macky González, puesto que ambos comienzan a sentirse atraídos y esto podría desconcentrar a la Amazona.
  • La segunda es porque, el ex de Acapulco Shore, no da los puntos cruciales y siempre pierde ante pesos pesado como Heliud Pulido y Patricio Araujo; dos leyendas Rojas que siempre le ganan en los tiros finales.
  •  
  • La tercera se basa principalmente en el rendimiento del peleador de artes marciales, quien aunque en unos circuitos saca ventaja, la realidad es que en el momento crucial, no puede ganar los tantos, y esto hace una gran desventaja para su equipo Azul.
Foto: Instagram exatlonmx

Te puede interesar: Exatlón Mexico: ¿Mati Álvarez tiene pretendiente? Este es el nuevo atleta que intentaría enamorarla

¿Quién sale eliminado de Exatlón México este domingo 19 de noviembre?

De acuerdo con diversas páginas de spoilers, el primer eliminado de Exatlón México será Ernesto Cázares, quien ya se había salvado de salir la semana pasada, pero ahora volvió a ir al Duelo de Eliminación, y en esta ocasión será eliminado por Javi Cortés, a quién había derrotado la semana pasada. 

CA