Martes 21 de Mayo 2024
REALITY SHOW

Exatlón Mexico: ¿Mati Álvarez tiene pretendiente? Este es el nuevo atleta que intentaría enamorarla

Además de Macky González y Jawy Méndez, Exatlón México ya cuenta con otro shippeo. Mati Álvarez, la multicampeona del programa, podría haber enamorado a un nuevo concursante.

¿Qué participante podría conquistar a Mati Álvarez en Exatlón México?.Créditos: Twitter @ExatlonMx/Canva/Especial
Escrito en TENDENCIAS el

Mati Álvarez es la competidora más exitosa en la historia de Exatlón México: Antonio Rosique lo ha reiterado una y mil veces. Sin embargo, también podría convertirse en una de las más queridas dentro y fuera del espectáculo. En el transcurso de la séptima temporada, un nuevo atleta intentaría ser su pretendiente. ¿Intuyes de quién se trata?

La campeona de la tercera y cuarta campaña de Exatlón México, así como de la Copa que disputó como representante mexicana contra Grecia, Colombia y Turquía, ya tendría pretendiente en República Dominicana. Y sí, te adelantamos que el presunto enamorado de Mati Álvarez es un nuevo atleta en la competencia. 

¿Cuáles son las acciones que demuestran que Mati Álvarez estaría frente a un pretendiente en el reciente formato de Exatlón México? Estos son los gestos que el nuevo atleta tuvo con ella en el programa del viernes 17 de noviembre de 2023. ¿Cómo reaccionó Terminator y qué opina de este personaje? Aquí los detalles.

Ver más: Colección de 5 monedas mexicanas se vende por 400 mil pesos | Características

¿Quién es el probable pretendiente de Mati Álvarez en Exatlón México?

¿Cuando piensas en un nuevo atleta exitoso dentro de Exatlón México, qué opciones figuran entre tus candidatos? El posible pretendiente de Mati Álvarez está dentro de su mismo equipo... y no, no es el futbolista Tepa Solís. Se trata del clavadista Diego Balleza, quien besó la frente de la heptatleta en reiteradas ocasiones. Aquí el video.

Twitter @ExatlonMx

Diego Balleza se le acercó en el comedor, mientras cocinaba. Mati Álvarez estaba sentada sobre la mesa, mientras aguardaba por su comida; con lo que no contaba es que este le acomodaría el cabello y procedería a darle una serie de besos en el rostro. "¿Me estás peinando? Estoy toda sudada", advirtió. "No pasa nada", respondió su compañero.

Mati Álvarez alaba a Diego Balleza en Exatlón México

Usuarios en redes sociales aseguraron que Diego Balleza no aspiraría a ser pretendiente de Mati Álvarez en el corto plazo. En su lugar, sentenciaron que podría erigirse como su mejor amigo en la séptima temporada de Exatlón México; tal como lo hizo con Mauricio López y Josué Menéndez en el pasado. Sus declaraciones reforzarían la versión de los fans.

"Los nuevos atletas inyectaron una energía bonita, positiva. Estoy ahorita conviviendo mucho con Diego (Balleza). Me encanta su forma de pensar, que es olímpico y su ambición; no sólo para el deporte, sino también para los negocios. Se me hace un chico muy tranquilo, humilde y buena vibra", confesó Mati Álvarez en un segmento dentro de Exatlón México

Te puede interesar: Credencial INAPAM da hasta 70% de DESCUENTO en estos NUTRIÓLOGOS para adultos mayores

Twitter @ExatlonMx

FAR