Jueves 15 de Febrero 2024
REALITY SHOW

Exatlón México: ¿Cuándo podría darse el Duelo Internacional y contra qué país podría ser?

Exatlón México cuenta con tres países rivales como: Estados Unidos, Hungría y Colombia, los cuales mandan a sus mejores atletas a los Duelos Internacionales

¿Cuándo se dará el primero Duelo Internacional de Exatlón México?.Créditos: Instagram exatlonmx/Especial
Escrito en TENDENCIAS el

Exatlón México no es el único reality que se lleva a cabo, puesto que este programa cuenta con variantes y las naciones que también tienen su programa son: Estados Unidos, Colombia y Hungría. Ahora con el inicio de la séptima temporada, muchos televidentes se preguntan cuándo se dará el Duelo Internacional contra otra nación.

Los Duelos Internacionales de Exatlón México, Estados Unidos, Colombia y Hungría, son ya un clásico cuando se tiene una temporada regular, puesto que los demás países mandan a sus mejores competidores a hacerles frente a los mexicanos; pero ¿cuándo será esta competencia en la séptima edición del reality mexicano?

Debemos recordar que, los concursantes de los otros Exatlón, ya sea Estados Unidos, Hungría o Colombia, se dan para ver quiénes son los mejores, y no siempre son los que están en competencia vigente, puesto que, antes de iniciar la presente edición de México, varios mexicanos como Koke, Yann, Valery, Josué Menéndez entre otros, compitieron este tipo de torneo, y aquí te diremos cuándo será el Duelo Internacional.

Puedes ver más: Pensión Bienestar: ¿Cuándo y qué adultos mayores recibirán el pago 12 mil pesos?

¿Cuándo se dará el primero Duelo Internacional de Exatlón México contra otra de sus variantes?

En Exatlón México se tiene un periodo donde se llegan a dar Duelo Internacionales ante las otras variantes del reality show, y para esta séptima temporada del programa se puede suponer que sí habrá dicha competencia contra atletas extranjeros, los cuales provienen de Colombia, Estados Unidos y Hungría.

De hecho, en la quinta temporada, se pudo ver como los colombianos fueron más agresivos a la hora de competir los circuitos, e incluso se dio una que otra pelea de palabras frente a los mexicanos, pero el duelo que todos esperan es frente a los estadounidenses, quienes no sólo en el reality son los rivales a vencer, sino en todo tipo de deportes.

Foto: Instagram exatlonmx

Te puede interesar: Buen Fin: ¿Cuáles son los descuentos que ofrecen los bancos del 17 al 20 de noviembre?

¿Quiénes o cómo son elegidos los atletas de Exatlón México para los Duelos Internacionales?

Para elegir a los atletas que irán al Duelo Internacional se lleva a cabo una selección, el cual puede ser por tiempo como si jugarán un Juego por la Ventaja o medallas; o también por eliminación directa entre todos contra todos, para que al final se queden 10 nada más, 5 hombres y 5 mujeres. 

CA