Sábado 17 de Febrero 2024
FINANZAS

Buen Fin 2023: ¿Cuáles son los descuentos que ofrecen los bancos del 17 al 20 de noviembre?

Se tiene estimado que las compras que dejen el Buen Fin 2023, tendrá una derrama económica para el país, la cual rondará entre los 141 millones de pesos

¿Cuáles son los descuentos que darán algunos bancos debido al buen Fin 2023?.Créditos: Cuarto Oscuro/Especial
Escrito en TENDENCIAS el

Recuerda que del 17 al 20 de noviembre se llevará a cabo el Buen Fin 2023, donde varias tiendas departamentales tendrán grandes rebajas en sus precios originales; pero también los bancos, y aquí te diremos cuáles son los descuentos que ofrecerán estas bancadas para todos sus derechohabientes y usuarios.

Los bancos también tendrán un cierto tipo de descuento durante este Buen Fin 2023, el cual inició desde el pasado viernes 17 de noviembre y concluirá el lunes 20 de este mismo mes; una oportunidad más para poder adquirir los productos deseados a un buen precio, el cual quizás sólo pueda ser válido durante estos días.

Por otro lado, se tiene estimado que las compras que dejen el Buen Fin 2023, tendrá una derrama económica para el país, la cual rondará entre los 141 millones de pesos, la cual se recaudará gracias a los 45 mil establecimientos y proveedores que participarán, uno de estos los bancos, los cuales tendrás descuentos del 17 al 20 de noviembre.

Puedes ver más: Exatlón México: 3 razones por las que Jawy Méndez debe ser el primer eliminado este 19 de noviembre

¿Cuáles son los descuentos que darán algunos bancos debido al buen Fin 2023?

El Buen Fin 2023 no sólo tendrás grandes rebajas en los precios de casi todos los productos, también los tendrán algunos bancos del país, y a continuación te diremos cuáles son los descuentos que manejarán: Santander ofrecerá el 12% de bonificación en las compras que se hagan con tarjeta de crédito, y el 5% adicional si se cuenta con un plástico digital.

Citibanamex también ofrecerá el 10% de descuento de bonificación en las compras que se hagan con la tarjeta de crédito, y un 15% si es que sus usuarios cuentan con tarjeta de nómina, (donde les deposita su pago quincenal o mensual).

HSBC dará el 30% de bonificación del valor de la compra que se realice siempre y cuando no superen los 16,000 pesos con sus tarjetas de crédito. Mientras que BBAV, ofrecerá la posibilidad de iniciar a pagar hasta marzo de 2024, además ofrecerá hasta 3 meses sin intereses en compras mínimas de 5 mil pesos en una sola exhibición con tarjeta de crédito.

Foto: Cuarto Oscuro/Especial

Te puede interesar: Pensión Bienestar: ¿Cuándo y qué adultos mayores recibirán el pago 12 mil pesos?

¿Qué tiendas participan en el Buen Fin 2023?

Estas son algunas de las tiendas que tendrán descuentos y rebajas en sus precios durante este Buen Fin 2023: Liverpool, Palacio de Hierro, Sears, Suburbia, Coppel, Elektra y Sanbors. Supermercados como, H.B.E, La Comer, Soriana y Chedrahui; mientras que las tiendas electrónicas son: Shein, Amazon y Mercado Libre.

CA