Martes 21 de Mayo 2024
PENSIONADOS

Pensión Bienestar: Pago de NOVIEMBRE será SUSPENDIDO este DÍA; ¿quiénes serán afectados?

La Secretaría del Bienestar dejará de lado el pago de la Pensión Bienestar por un próximo día del mes de noviembre de 2023. ¿A qué motivo obedece esta decisión?

¿Por qué la Pensión Bienestar no será entregada en este día de noviembre?.Créditos: Canva/Especial
Escrito en TENDENCIAS el

¿Estás próximo a recibir tu pago de la Pensión Bienestar? Debes tomar precauciones, ya que el depósito será suspendido durante un día en específico del mes de noviembre de 2023. ¿Cuál es la razón oficial? A continuación te explicamos cuáles fueron los argumentos del organismo gubernamental y en qué fecha se reanudará la entrega de la ayuda universal.

Derivado de que el pago de noviembre será suspendido, al menos por un día en la República Mexicana, ¿Eso quiere decir que aquellos adultos mayores a 65 años a los que les tocaba cobrar su monto en tal periodo ya no lo obtendrán? No, dicho argumento está lejos de la realidad: cederán la Pensión Bienestar con normalidad.

Simplemente, el pago será postergado. ¿Quieres conocer el día de noviembre en que será suspendido? Consulta todos los detalles acerca del motivo y del calendario pactado para la transferencia de fondos de la Pensión Bienestar. ¿Cuándo te tocará revisar si los 4 mil 800 pesos bimestrales ya están en tu cuenta?

Ver más: Exatlón México: 5 FOTOS de Liliana Hernández, polémica leyenda de los azules

¿Durante qué día de noviembre suspenderán el pago de la Pensión Bienestar?

La Secretaría del Bienestar confirmó el día en que el pago de la Pensión Bienestar será suspendido en México: data del próximo lunes 20 de noviembre de 2023. ¿Lo esperabas? Derivado de que corresponde a un festivo, sus trabajadores no acudirán a oficinas y a los bancos especiales; por lo que continuarán con sus labores el martes 21.

¿Qué personas deberán cobrar la Pensión Bienestar después del 20 de noviembre?

El 21 de noviembre, la Pensión Bienestar le será destinada a los adultos mayores afiliados con apellido paterno que comience en letra M; el miércoles 22, a los de N, Ñ y O; el jueves 23, a los de P y Q; el viernes 24 y lunes 27, a los de R; el martes 28, a los de S; el miércoles 29, a los de T y U; mientras que el jueves 30 será el último día de pago.

En que aquellos de letra V, W, X, Y y Z deberán verificar la disponibilidad de sus cifras de la Pensión Bienestar. Recuerda que los fines de semana tampoco habrá actividad, de ningún tipo, por parte de la Secretaría del Bienestar. Ahora que ya conoces los plazos exactos, apúntalos en el calendario para que no los olvides.

Te puede interesar: Exatlón México: ¿Nuevo ROMANCE? Leyenda y nuevo atleta estarían enamorados

FAR