Lunes 20 de Mayo 2024
REALITY SHOW

La Isla 2023: Spoilers confirman al GANADOR de la FINAL de este domingo 5 de noviembre

La Isla 2023 terminará el próximo domingo 5 de noviembre cuando uno de sus participantes juegue por los 2 millones de pesos en punto de las 19:00 horas

¿Quién será el campeón de La Isla 2023?.Créditos: Instagram laislareality
Escrito en TENDENCIAS el

La Isla 2023 tendrá su gran final el próximo domingo 5 de noviembre en punto de las 19:00 horas y será bajo la señala de Azteca Uno, donde se podrá ver dicho evento; pero muchos usuarios se preguntan quién es el ganador de esta temporada del reality show conducido por el mítico Alejandro Lukini.

Antes de revelarte quién será el ganador de la Isla 2023 donde la final será el domingo 5 de noviembre, es necesario señalar que una de las candidatas a quedar campeona, apenas fue eliminada del programa; hablamos de Julieta, quien no pudo en La Última Batalla contar Gualy, su rival directo en la pelea por el premio mayor del programa.

El ganador de La Isla 2023 Reto en Turquía se llevará una módica cantidad de 2 millones de pesos donde la final se jugará el domingo 5 de noviembre. Y uno de los personajes que también podría ser el campeón es Gualy, este empresario que ha ido forjando alianzas y sobre todo, pasando los Duelos de Eliminación, uno de ellos y el más importante ante Julieta, la recién desterrada.

Puedes ver más: Exatlón México: ¿Cuántas medallas han dado los atletas en los Juegos Panamericanos Santiago 2023?

¿Quién será el campeón de La Isla 2023?

De acuerdo con varias páginas de spoilers, el posible ganador de La Isla 2023 sería Gualy; quien se ha convertido en un peso pesado de este reality show, el cual terminará su temporada el próximo domingo 5 de noviembre en punto de las 19:00 horas tiempo del centro de México.

Cabe señalar que, el premio al ganador es de 2 millones de pesos, cifra que no podrá ser repartida si es que se da una alianza entre sus integrantes. Gualy tuvo un camino bastante pesado ya que su enemiga directa fue Julieta, quien para muchos iba a ganar pero ahora ya fue eliminada el pasado martes 31 de octubre.

Foto: laislareality

Te puede interesar: Exatlón Mexico: ¿Cuál y cómo será el formato para esta nueva temporada del reality show?

¿Qué reality show sigue después de La Isla 2023?

El reality show que sigue después de La Isla, es Exatlón México, el cual iniciará el próximo lunes 6 de noviembre en punto de las 20:30 horas, donde veremos a grandes atletas del programa competir en los circuitos de República Dominicana.

Los participantes del Exatlón México son: Valery Carranza, Keno Martell, Doris del Moral, Estephanie Solís, Tzasna Carrasco, Fogel Negrete, Josué Menéndez, Yann Lobito, Koke Guerrero entre otros.

Estos integrantes de diferentes temporadas del programa competirán ante sus similares de Estados Unidos, en un tipo de copa y son huéspedes a la edición que se lleva a cabo en esta variante, por lo que, el tiempo estimado de duración sería de dos a tres semanas, tal y como sucedió con los de Colombia en la quinta campaña.

CA