Miércoles 24 de Julio 2024
TRABAJO

Mexicana de Aviación abre VACANTES de EMPLEO; ¿cuáles son los REQUISITOS que debes cumplir?

La primera convocatoria se llevó a cabo desde el 11 de octubre del presente año en el Hotel Fiesta INN pero se pueden enviar los documentos por correo

Los requisitos que debes cumplir para la vacante de empleo en la Mexicana de Aviación.Créditos: Cuarto Oscuro/Especial
Escrito en TENDENCIAS el

Algo que nunca debe faltar es el trabajo en cualquier casa de los mexicanos, es por ello que aquí te diremos cuáles son los requisitos que se deben cumplir para poder postularse en la vacante de empleo que la Mexicana de Aviación ha puesto a disposición de algunos mexicanos.

La Mexicana de Aviación ha puesto una vacante de empleo, la cual es una oferta ideal para pilotos y sobrecargos que estén interesados en formar parte de esta nueva aerolínea que será operada por la Secretaría de Defensa nacional (SEDENA) y aquí te diremos cuáles son los requisitos que se deben cumplir.

Antes de revelarte, cuáles son los requisitos que se deben cumplir para la vacante de empleo que ha puesto la Mexicana de Aviación, es necesario señalar que sus primeros vuelos están programados para el próximo 2 de diciembre y estos iniciarán desde el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA).

¿Cuáles son los requisitos que debes cumplir para la vacante de empleo en la Mexicana de Aviación? 

De acuerdo con los primeros informes, se dio a conocer que la empresa SAT Aero Holdings reclutará al personal que quiera formar parte de Mexicana de Aviación, y esta empresa fue contratada por la Secretaría de la Defensa Nacional.

Requisitos para ser piloto: CV impreso, licencia vigente, bitácora de horas, R-T-A-R-I, título y cédula de piloto aviador, Visa, licencia vigente y examen médico.

Mientras que para ser sobrecargo se necesitan los siguientes documentos: CV impreso, licencia vigente, certificado de preparatoria o equivalente, pasaporte, examen médico vigente y Visa.

Foto: Cuarto Oscuro

Te puede interesar: Así despertó del DÓLAR frente al PESO MEXICANO hoy viernes 13 de octubre | Precio en bancos

¿Cuáles son las fechas para la convocatoria de Mexicana de Aviación? 

Cabe señalar que, la convocatoria se llevó a cabo desde el pasado miércoles 11 de octubre del presente año en el Hotel Fiesta INN, el cual está ubicado en Insurgentes Viaducto: Avenida Insurgentes Sur 553, colonia Escandón, donde recibieron a los aspirantes con todos sus documentos en copia y original.

En caso de que algunos interesados no pudieron asistir a la fecha del miércoles 11 de octubre, la empresa SAT Aero Holdings agradeció el éxito que tuvo la convocatoria y dio a conocer a través de su cuenta oficial de Facebook, que quienes no pudieron asistir a la primera cita, pueden enviar todos sus documentos al correo de rh@sataviation.com

CA