Viernes 16 de Febrero 2024
REALITY SHOW

Exatlón México: Los 2 candidatos a ser ELIMINADOS el domingo 29 de enero

Spoilers en redes sociales indican que habría hasta 2 candidatos para ser los próximos eliminados de Exatlón México, pero habrá que esperar para ver en qué termina el circuito

Exatlón México.Los competidores están a la expectativa de quién será el siguiente eliminado Créditos: Twitter @exatlonmx
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Ya falta muy poco para que los fanáticos azules y rojos puedan conocer quién se llevará el trofeo de la sexta temporada de Exatlón México. No obstante, el curso del programa debe seguir y aquí te decimos quiénes serán los dos candidatos para ser eliminados el próximo domingo 29 de enero. ¡Te vas a sorprender!

Tras varios días donde Famosos y Contendientes han estado alternando el control de los circuitos, por fin estamos muy cerca de conocer qué atletas lograrán acceder a la semifinal del programa. 

Hasta ahora, la rama femenil ya está definida con la presencia de Estephanie Solís, Valeria Payén, Tzasna Carrasco y la impresionante Liliana Hernández. Mientras que del lado de los hombres solo ha sido blindado Andrés Fierro quien ya espera a sus contrincantes.

El último de los eliminados fue el clavadista mexicano Yahel Castillo, quien protagonizó varias polémicas contra los azules y hasta dentro de su propio equipo, motivo por el cual los fanáticos pedían su salida. 

Sin embargo, el domingo pasado la producción de Exatlón México decidió que no habría juego de eliminación. En cambio los participantes lucharían para ganarse un vehículo último modelo, siendo Liliana Hernández y Fogel Negrete los afortunados vencedores.

Foto: Twitter @exatlonmx
 

¿Quiénes son los dos candidatos para ser eliminados el domingo 29 de enero?

Solo falta un duelo de supervivencia para que los seguidores de Exatlón México tengan a los 8 participantes que llegarán a la ronda de semifinales, pero como nada está escrito en este reality show, todo podría dar un giro. 

De acuerdo con información publicada por el canal de YouTube "Exatlón Nueva Temporada | Noticias y Más", podría haber más de un eliminado para este fin de semana, lo que generaría polémica y molestia entre los televidentes.

Se trata de la candidata número 1 para ganar el trofeo entre las mujeres: Liliana Hernánez. Según spoilers, su permanencia dentro del reality estaría comprometida debido a una lesión que le impediría seguir compitiendo.

Foto: Twitter @exatlonmx

Mientras que el otro sacrificado supuestamente es Omar Esparza, quien ha demostrado que no es necesario ser veloz para ganar. El "Black Charro" estaría quedando fuera tras los duelos de eliminación y porque existe el rumor de que Pato González pagó para poder llegar a semifinales. 

Foto: Twitter @exatlonmx