Miércoles 24 de Julio 2024
SERIES

Netflix: luz verde a la sexta y última temporada de Cobra Kai, ¿cuándo se estrena?

La serie de las películas de Karate Kid recibió la aprobación de una sexta y última temporada, que aquí te decimos cuándo se estrena en Netflix

Netflix.Cobra Kai no sufrió el mismo destino de otras series canceladas. Checa cuándo se estrenaCréditos: Netflix
Escrito en TENDENCIAS el

Aunque se había rumorado que Netflix cancelaría Cobra Kai, finalmente el gigante del streaming acaba de confirmar una sexta y última temporada de la serie basada en las películas de Karate Kid, por lo que nuevamente veremos a Ralph Macchio y William Zabka como protagonistas de esta saga que aquí te decimos cuándo es su estreno.

El sufrimiento y angustia de miles, sino es que millones de fans que creían que Cobra Kai podría correr la misma suerte de grandes producciones que han sido canceladas por Netflix llegó a su fin con el anuncio del estreno de su sexta y última temporada, pues su serie favorita no corrió la misma suerte que otras como 1899, La Monja Guerrera, El Club de la Medianoche, Blockbuster, Destino: La Saga Winx, La Primera Muerte o Space Force.

No se trata de un problema de audiencias, sino de espectadores que completan las series y que a Netflix realmente no le interesa mucho o, al menos, no tanto como la audiencia que tiene el momento del estreno de una nueva producción, por lo que una sexta y última temporada de Cobra Kai es una gran noticia para todos sus fanáticos, que esperan con ansias su próximo estreno.

Cobra Kai: Netflix da banderazo a su sexta y última temporada

En un comunicado, los creadores de Cobra Kai finalmente confirmaron la sexta temporada, que no obstante será la última de la serie que funciona como secuela de la saga cinematográfica de Karate Kid.

“La próxima sexta temporada marcará la conclusión de Cobra Kai. Si bien este puede ser un día agridulce para el fandom, el Miyagiverse nunca ha sido más fuerte y esperamos contar más historias de Karate Kid contigo en el futuro. Porque como todos sabemos, Cobra Kai nunca muere”, confirmaron los también guionistas y showrunners.

Daniel LaRusso (Macchio) y Johnny Lawrence (Zabka) enfrentándose a Terry Silver (Thomas Ian Griffith) fue lo último que se vio en la última temporada, donde se espera que la sexta entrega arranque a mediados de 2023 para saber si el villano de Karate Kid III convierte a Cobra Kai en una cadena de dojos en todo Estados Unidos, sometiendo a sus alumnos al dolor y una violencia extrema.

 

EG