Jueves 15 de Febrero 2024
DOMINGO DE ELIMINACIÓN

Exatlón México: Los MEMES se burlan de la mediocre salida de Yahel Castillo en el reality show

Yahel Castillo y Omar Esparza fueron al Duelo de Eliminación de este domingo 15 de enero en el Exatlón México, ambos dieron un espectáculo fenomenal en el reality

Exatlón México: Los MEMES se burlan de la mediocre salida de Yahel Castillo en el reality show.El clavadista no pudo llegar a la final del Exatlón México Créditos: Instagram exatlonmx
Por
Escrito en TENDENCIAS el

El Exatlón México está viviendo su el ocaso de su sexta temporada, la cual terminará el próximo 31 de enero, tras esta edición la campaña de lujo del All Star iniciará el primero de febrero. Pero este Domingo de Eliminación vio cómo los MEMES se burlan de la cruel salida de Yahel Castillo del reality.

Foto Especial

Este domingo 15 de enero inicio con la victoria de los Contendientes sobre los Famosos en el primer Juego por la Supervivencia del pasado viernes 13 de enero, y aunque en un inicio se creía que el eliminado de este fin de semana sería Patricio González, la realidad es que los Rojos no pudieron igualar la serie y por ellos tuvieron que mandar a dos de los suyos con el peor rendimiento.

Foto Especial

Cabe señalar que el Blindaje le fue otorgado a Andrés Fierro, pero este premio y ventaja trajo una serie de conflictos dentro del equipo Celeste. Todo esto debido a que Fogel y Pato querían dicho premio, pero al final de cuenta este fue para el Velociraptor, quien pinta para ser uno de los finalistas.

Los MEMES festejan la eliminación de Yahel Castillo del Exatlón México

Foto Especial

Fogel Negrete no estuvo muy contento con la decisión del blindaje que tuvo el practicante de parkour, puesto que aseguró que algunas veces no entiende a Fierro, quien dice primero una cosa y termina haciendo otra.

Foto Especial

Por otra parte, Andrés reveló que sabía que este premio podría traer una serie de conflictos, ya que analizó la situación y aunque pensaba en darle el blindaje a Patricio, sabía que esa decisión al inicio era la correcta, puesto que confiaba más en Fogel y en el posible escenario donde pudieran estar en peligro de eliminación.

Foto Especial

El segundo Duelo por la Supervivencia estuvo totalmente comandado por los Azules, quienes desde el inicio demostraron que no querían que se fuera nadie de los suyos, ya que han perdido a más de un elemento por lesión, Danna Castro y Lizli Patiño.

Danna tuvo que abandonar la competencia por una lesión en su rodilla y al parecer ya fue operada con éxito y sin ningún tipo de problema. Con un rotundo marcador, los Celestes pudieron imponerse ante los Escarlatas dejándolos bastantes heridos.

Los dos rendimientos más bajos que fueron al Duelo de Eliminación fueron Yahel Castillo y Omar Esparza; antes de la Pugna Máxima, Fogel fue cuestionado sobre a quién le daría la vida adicional que le da ser el Golden One, y el último Boy Scout se la dio a Black Charro quien sí la aceptó

Foto Especial

Carreras

Yahel vs Omar, la ganó Ave Fénix

Yahel vs Omar, la ganó Black Charro

Yahel vs Omar, la ganó Black Charro

Yahel vs Omar, la ganó Black Charro

Yahel vs Omar, la ganó Ave Fénix

Yahel vs Omar, la ganó Ave Fénix

Yahel vs Omar, la ganó Black Charro

Yahel vs Omar, la ganó Black Charro

Yahel vs Omar, la ganó Black Charro

Yahel vs Omar, la ganó Black Charro y elimina al Ave Fénix tras 104 días de competencia en el Exatlón México. 

 

CA