Aquí te dejaremos 5 fotos de Selene Valera, la jugadora del América Femenil que entra al Exatlón Mundial y que además será parte del equipo de los Rojos en esta edición del reality show internacional.
Esta nueva temporada contará con la participación de distintos competidores de diversas nacionalidades, y una de las tantas sorpresas es que esta nueva edición no será transmitida por TV Azteca como el Exatlón México, sino por Telemundo.
Mucho se dijo sobre que en esta nueva aventura del programa que también se filma en las platas de República Dominicana, no contaría con la participación de deportistas mexicanos, o del Exatlón México; pero una mexicana y futbolista sí estará y se trata de la americanista Selene Valera.
5 fotos de Selene Valera, la nueva participante del Exatlón Mundial

La fecha de estreno del Exatlón Mundial será el próximo 27 de septiembre en punto de las 20:00 horas tiempo del centro de México, pero hasta el momento la televisora no ha dado más detalles sobre su transmisión en nuestro territorio.

La jugadora Valera subió a través de su cuenta oficial de Instagram fotos donde se le puede ver ya junto a su nuevo equipo los Rojos y con sus rivales, los Azules; además de otros deportistas que también fueron arrobados y aquí te diremos algunos de los nombres que estarán en el programa de Estados Unidos.

Rojos: Marysol Landazuri, Elsa Rodríguez Blanca, Caterine Ibarguen Mena, Iván Fernández, Estefania Ahumada, Jhony Magallon, Douglas Castillo y Rafael Nieves son los que conformarán el equipo escarlata.

Cabe señalar que el club le agradeció a su futbolista por su entrega y dedicación como Águila, donde también le desearon buena suerte en su nuevo proyecto.

CA