Domingo 25 de Febrero 2024
REALITY SHOW

Survivor México: ¿Qué pasará hoy con los juegos de inmunidad y extinción?

Carlos Guerrero reveló que no habrá más Concejo Tribal ni votaciones, todo quedará en manos de los seis participantes que quedan.

Survivor México.¿Habrá eliminación este jueves 22 de septiembre?Créditos: Twitter @mexico_survivor
Escrito en TENDENCIAS el

Survivor México 2022 está a unos días de concluir, solo los seis contendientes más fuertes han alcanzado este momento y hoy los fanáticos vivirán el último jueves de la tercera temporada, aquí te decimos qué pasará con los juegos.

De entrada, debemos mencionar que con la eliminación de David García quedaron en la lucha por el título Nahomi Mejía, Cyntia Cofano, David Ortega, Julián Huergo, Cuchao Pérez y Kenta Delgado, tres de ellos estarán en la gran final, pero el público será el encargado de votar por su favorito.

Asimismo, tenemos que recordar que el anuncio del campeón se tuvo que postergar para el próximo viernes 30 de septiembre, luego de que el huracán Fiona dejara severos daños en República Dominicana y es ahí en donde surgen las dudas respecto a la dinámica del reality show conducido por Carlos Guerrero.

¿Habrá eliminación en Survivor México este 22 de septiembre?

De acuerdo con información del canal Analista TV, no habrá más Concejo Tribal ni votaciones, por lo que este jueves 22 de septiembre se celebrarán dos juegos de inmunidad individual, los tres perdedores tendrán que luchar por su lugar en Survivor México.

La primera prueba será muy sencilla, simplemente hay que sostener un contenedor de agua con un palo de madera y evitar que se caiga, basta con tener equilibrio y alta concentración para no cometer errores; Nahomi no está obligada a completar el reto porque ya aseguró su boleto a la final.

En ese sentido, spoilers en redes sociales aseguran que el expulsado de hoy será Cuchao Pérez, se ha salvado en un par de ocasiones, sin embargo, ha llegado la hora de que abandone el campamento.

No obstante, se trata de un rumor, así que para comprobarlo tenemos que sintonizar el programa de esta noche en punto de las 19:30 horas (tiempo del centro del país) por la señal de Azteca UNO.