Martes 20 de Febrero 2024
ASTROLOGÍA

Horóscopos: Número de la suerte y predicciones para tu signo HOY lunes 8 de agosto

Los astros y el universo te dirán lo que te depara el destino en el amor, fortuna y amor

Este es el futuro para los signos zodiacales de hoy lunes 8 de agosto.La suerte, el amor y la fortuna les tiene deparado la suerte para esta semana Créditos: Crédito: Especial
Escrito en TENDENCIAS el

Te dejamos los Horóscopos de hoy lunes 8 de agosto, así como el número de la suerte y predicciones que le deparan a tu signo zodiacal.

Aries (# 9, 29, 30 y 61): De nuevo regresa una ilusión y el optimismo, las influencias positivas planetarias conspiran a tu favor y te traerán mucha buena suerte en todos los ámbitos de tu familia.

Tauro (# 4,11,77 y 80): Uno de tus sueños más deseados se materializará, gozarás de placeres y de todo lo bueno que te llega también se repartirá a las personas que más amas como tu familia.

Así le irá a tu signo zodiacal este lunes 8 de agosto

Géminis (#8,19,55 y 69): Los nervios se terminan y las tensiones se van diluyendo, así que esta semana la empezarás muy coqueta y coqueto, date tiempo de disfrutar de tu tiempo y de toda la suerte que te llega.

Cáncer (#2,10,31 y 46): Hoy tendrás un día un poco movido, pero la buena noticias es que se terminará con el transcurso del día, así que tómalo con filosofía.

Leo (#9, 29, 30 y 61): Este lunes será un día excelente para ti, tanto que deberás disfrutar de tus vacaciones como cuando la pasas bien en tu trabajo; todo se compensa. La suerte está de tu parte e irá aumentando conforme transcurre el mes de tu cumpleaños, así que anímate a realizar cualquier cosa.

Virgo (#4,11,77 y 80): Hoy vas a tener cierta inquietud muy grande sobre si elegir por un caminos o por otro, estas son en relación con el trabajo o las finanzas.

Libra (#8,19,55 y 69): Te esperan un día bastante hermoso en el amor, una oportunidad maravillosa te llegará de una forma inesperada. Él o ella te hará sentir muy bien y te hará olvidar los malos momentos.

Escorpión (#2,10,31 y 46): Este día estará lleno de entusiasmo y con muchas ganas de ejecutar tus planes para llevar a cabo esos proyectos que tenías planeado.

Sagitario (#9, 29, 30 y 61): Estás disfrutando de un momento excelente en tu vida, los astros te darán las posibilidades de tener un excelente futuro. No olvides procurar a tu familia y amigos cercanos.

Capricornio (#4,11,77 y 80): Hoy tienes un día lleno de sueños y ambiciones, los proyectos que te han llegado te llenarán de satisfacción, además te liberarás de cierta tensión.

Acuario (#8,19,55 y 69): Nunca renuncies a tus grandes sueños e ideales, menos cuando no estás tan fuerte y optimista. En el fondo de tu alma llevas un caballero y una dama andante, así que vive la vida con mucho amor.

Piscis (#2,10,31 y 46): Tu gran corazón hace que de todo por tus seres queridos, pero a veces se te olvida que también debes pensar en ti. Cuídate y mímate mucho ya que esta semana vendrán retos muy fuertes.

CA