Viernes 16 de Febrero 2024
ZODIACO

Horóscopo semanal: Predicciones para tu signo del 8 al 14 de agosto

Los horóscopos han llegado y a continuación podrás conocer todo lo que el destino tiene para cada uno de los 12 signos en esta segunda semana del mes

Predicciones 8 14 agosto 2022 horóscopo semanal.Estas son las predicciones para la semana que está por iniciarCréditos: Crédito: Pixabay
Escrito en TENDENCIAS el

El horóscopo semanal ha llegado. La segunda semana del mes está próxima a iniciar y, con ello, luce interesante analizar lo que ocurrirá con cada uno de los signos zodiacales del 8 al 14 de agosto del 2022, por lo que debes prepararte al respecto.

Es momento de que conozcas aquello que guarda relación con cuestiones amorosas, laborales, sociales, familiares y sentimentales. ¿Estás listo para lo que viene?

Horóscopo semanal: Predicciones del 8 al 14 de agosto

•    Aries: Sacarás tu lado más sensible por el simple hecho de estar vivo. Harás lo que esté en tus manos para que tu relación amorosa se mantenga así de exitosa, por lo que aprovecharás tu habilidad para hacer de los momentos íntimos los mejores para ti y tu ser querido.

•    Tauro: Te convertirás en el árbitro de tu familia. Si cuentas con hijos deberás intervenir para evitar una pelea entre ellos, por lo que tu principal tarea será evitar que todos se involucren para, después, reconciliar a quienes en un principio buscaban la guerra.

•    Géminis: El horóscopo semanal del 8 al 14 de agosto establece que tendrás contrastes muy definido en estos días, pues mientras por un lado estarás de muy buen humor teniendo a bien esperar una noticia interesante, en cuestiones amorosas no todo estará perfecto.

•    Cáncer: Finalmente encontrarás un clima lo suficientemente armonioso dentro de la relación que tienes. Inicia un nuevo ciclo de expansión y aprovecha la autoridad que tienes en el trabajo, tómate el tiempo para realizar planes el fin de semana.

•    Leo: Durante esta semana la armonía con tu pareja será muy buena, aunque debes tener cuidado con discusiones relacionadas al ámbito financiero. Si estás soltero, puedes coleccionar algunas aventuras que, a la postre, podrían dejar en ti un periodo de insatisfacción.

•    Virgo: Puede que tengas algunos sobresaltos en el amor, por lo que lo recomendable es calmarte y discutir las situaciones en voz baja. Podrás lograr todo lo importante que necesitas bajo las condiciones que tú quieres, aprovecha para florecer en todo.

•    Libra: Te sentirás extremadamente bien y podrás controlar esa agresividad que te caracteriza. Si estás soltero puedes tener dificultades para encontrar el equilibrio, pues llega el momento en el que ni tú sabes si quieres algo serio o una aventura casual.

•    Escorpión: La indecisión será la palabra que te siga esta semana. Si puedes, evita un compromiso o matrimonio, pues esta indecisión te ayudará a protegerte de una situación afectiva que, probablemente en estos momentos, no te conviene del todo.

•    Sagitario: Evita dejarte llevar tan rápido en todos los aspectos, sobre todo el amoroso. Tendrás la intención de comenzar con una metamorfosis en tu vida, por lo que contarás con la energía necesaria para mover las líneas que requieras.

•    Capricornio: Es momento de que aproveches para disipar dudas y malentendidos para volver a estrechar lazos. Todo podrá funcionar de la manera que tú quieres para que te relajes, aunque es preciso que entiendas que todos, en algún momento, necesitamos ayuda de alguien.

•    Acuario: No es el mejor momento en el ambiente matrimonial; sin embargo, estos no serán tan fuertes para que las cosas terminen. Es momento de que hagas un balance y brilles con el resplandor que siempre te ha caracterizado.

•    Piscis: El horóscopo semanal del 8 al 14 de agosto establece que tengas en mente fortalecer el vínculo que hay entre tú y tu pareja. El amor en estos momentos no está del todo fuerte, por lo que solo las relaciones más sólidas podrán resistir dichos ataques. Toma el control en todos los aspectos que puedas hacerlo.

AC