Jueves 22 de Febrero 2024
TV AZTECA

Survivor México: Warrior revela de dónde saldrá el campeón de la tercera temporada

El conductor cumplió su promesa con los importantes cambios del reality show, pero también reveló información delicada.

Reality show.¿Quién será el campeón de Survivor México 2022?Créditos: Twitter @mexico_survivor
Por
Escrito en TENDENCIAS el

La octava semana de Survivor México fue una de las más emocionantes de todos los tiempos, no solamente por la presentación de una nueva tribu, sino también por una sorpresiva eliminación, aunque esta vez hablaremos del adelanto que dio Carlos Guerrero ‘Warrior’ sobre el campeón de la tercera temporada.

‘Los otros’ conformados por Catalina Blanco, Ale Saadi, Kenta Delgado y Julián Huergo fueron anunciados como el nuevo equipo del reality show apenas hace unos días, además, el conductor cumplió con su promesa de los importantes cambios.

Antes de los Juegos de la Extinción del 5 de agosto, el periodista informó que los que perdieran las batallas por la inmunidad grupal también se despedirían de dos contendientes: uno se iría de las playas de República Dominicana y el otro cambiaría de aires.

En ese sentido, Christian Carrasco fue el eliminado de la semana 8 tras una serie de intensos duelos, mientras que la polémica Jacky Ramírez ahora forma parte del tercer club, pero los anuncios no pararon ahí.

¿Quién será el campeón de Survivor México 2022?

En el episodio del pasado viernes, Carlos Guerrero reveló que no habrá más segundas oportunidades para los participantes de Survivor México, en alusión a la vida extra que se le dio a Catalina y Saadi.

De hecho, el reportero confirmó que el campeón de la tercera temporada saldrá de entre los que han llegado a la novena semana del reality show, cerrando la puerta a la posibilidad de que se incorporen nuevos personajes.

Asimismo, algunos de los fanáticos en redes sociales consideran que los favoritos para ganar son Yusef Farah y Nahomi Mejía, no obstante, será necesario sintonizar el programa todos los martes, miércoles, jueves y viernes a las 19:30 horas (tiempo del centro del país) para saber si todo vuelve a dar otro giro.

DRM