Viernes 23 de Febrero 2024
TV AZTECA

Survivor México: ¿Cómo será el nuevo collar individual como recompensa?

Christian sufrió mucho su eliminación y con ello se convierte en el octavo eliminado del Survivor México

¿Qué es el collar individiual del Survivor México?.Jackie se salvó pero los Halcones la mandaron a la tribu de Los OtrosCréditos: Instagram survivormexico
Escrito en TENDENCIAS el

El Survivor México vio cómo Jackie Ramírez eliminó a Christian y eso fue una gran sorpresa para todos, puesto que la estrategia de los Halcones era que saliera eliminada la ex de Acapulco Shore, pero resultó peor y aunque se quedó en el programa ahora formará parte de Los Otros. Algunos televidentes se han preguntado ¿cómo será el nuevo collar individual como recompensa?

La novena semana dará inicio el siguiente martes 8 de agosto y podremos ver más cambios en el reality, puesto que ahora los Verdes se quedaron con uno menos pero con Cathe, mientras que la nueva tribu será conformada por Jackie, Catalina, Saadi, Kenta y Julián, quienes podrían ser denominados como los no queridos de sus ex equipos.

Gabo Cuevas puso en jaque de nuevo a su tribu cuando reveló los comentarios que Alejandra decía en contra de Nahomi, así que Cata tuvo que salir a defender a su nueva amiga e incluso acusó a Viri y a Cinthya de haber dicho comentarios de transfobia en contra de la China, quien sólo les pidió respeto y que se dedicaran a jugar.

¿De qué trata el nuevo colla individual en el Survivor México?

De acuerdo con el avance que se pudo ver en el siguiente capitulo, este nuevo premio será puesto en disputa pero individualmente, esto quiere decir que iniciará la semana de todos contra todos, puesto que sólo será uno.

Al parecer este incentivo que puso el Warrior tiene un símbolo de la primera temporada del reality show, por lo que se podría suponer que el premio debe ser económico o tendrá un poder similar a un tótem, el cual no se sabe qué ventaja podría tener adicional.

También se pondrán en juego los suministros de la semana y la prueba consistirá en soportar una base con peso, la cual tendrá granos y será de mera resistencia. Por otra parte la nueva integrante de Los Otros al parecer no será bien recibida, ya que Blanco hizo cara de no querer a nadie en su nuevo equipo, pero Julián como el buen líder les dijo que llegara quien llegara tendrán que terminas con sus problemas.

CA