Domingo 18 de Febrero 2024
REALITY SHOW

Survivor México: Christian Carrasco rompe el silencio tras eliminación y lanza dardo a Nahomi

El dentista perdió el duelo decisivo contra Jacky Ramírez y no pudo contener el llanto tras su eliminación.

Survivor México.Christian Carrasco rompe el silencio tras su eliminaciónCréditos: Especial
Escrito en TENDENCIAS el

La noche del pasado 5 de agosto los fanáticos de Survivor México fueron testigos de la dolorosa eliminación de Christian Carrasco, el dentista perdió ante la polémica Jacky Ramírez y luego rompió el silencio con certeras declaraciones, además, lanzó dardo a Nahomi Mejía.

El integrante de Halcones no superó una prueba que consistía en colocar piezas de madera para generar un efecto dominó y tirar una pelota, por lo que se unió al club de expulsados en el que están Salime Sadek, Italivi Orozco, Lupita Galán, Rogelio Torres y Javier Ceriani.

Christian no pudo contener el llanto tras haber caído, explicó que había soportado el dolor de una lesión que probablemente requeriría intervención quirúrgica y también que aguantó el ataque de un alacrán, pero que se va con un aprendizaje gigantesco.

"No sé ni qué decirte. Soy fiel creyente de que todo pasa por algo, lo que realmente me duele es que me costó mucho llegar aquí, muchos años”, expresó antes de despedirse. "Me hacía falta algo en mi vida, he aprendido que afuera tengo todo (..) quizá necesitaba esto porque tenía que encontrar esto”, añadió.

Posteriormente, Carrasco tomó los micrófonos para seguir hablando.

¿Qué dijo Christian Carrasco tras su eliminación?

El odontólogo agradeció a su familia por el apoyo, se fue del reality show sin haber protagonizado escándalos, aunque considera que le faltó malicia, no obstante, Carlos Guerrero le reconoció su esfuerzo a lo largo de la aventura.

“Me sentía en desventaja porque era la persona que no hacía alianzas, me faltó un poquito de malicia para hacer estrategias y ver a quién eliminar. Iba como la marea, pero en ciertas ocasiones me sentía en desventaja con el tema de Nahomi, tiene buenas estrategias hacia ella, es una persona que es doble cara y utiliza piezas para poder sacarlas”, manifestó.

Asimismo, Christian Carrasco reveló que ya tiene planes para la vida después de Survivor México y dejó en claro que le gustaría ayudar a las personas de escasos recursos. 

“Espero que cuando salgamos todos ayudemos a esas personas", apuntó. "Voy a disfrutar la comida, quiero comerme una hamburguesa, una pizza, un refresco y una cerveza, tengo muchos antojos", concluyó.