Jueves 22 de Febrero 2024
REALITY SHOW

Exatlón Mexico: 3 atletas necesarios para ganar ante Estados Unidos

La séptima temporada del Exatlón México sacará chispas, por lo que te traemos tres atletas que son más que necesarios para vencer a Estados Unidos

Exatlón Mexico.Te traemos los 3 atletas necesarios para vencer a Exatlón Estados UnidosCréditos: Instagram: @exatlonmx
Escrito en TENDENCIAS el

Tras la noticia de que la séptima temporada del Exatlón México será una versión internacional ante Exatlón Estados Unidos comenzaron a surgir nombres y favoritos para hacer frente a los competidores gringos, en un choque que sin duda sacará chispas, en teoría, a finales de octubre o noviembre de este año y para el que aquí te traemos a los 3 más necesarios.

Más Televisión aseguró que no se trata de la Copa Exatlón, aunque otras cuentas de spoilers han informado que sí se trata de esta transmisión especial, la cual duraría un solo programa y no toda una temporada, como se había dicho.

Pero lo cierto es que en la primera edición de la Copa Exatlón, que se llevó a cabo en 2020, al final de la tercera temporada y en la que los atletas mexicanos se enfrentaron a los de Estados Unidos, los ganadores fueron Mati Álvarez y Heliud Pulido.

“Está por grabarse una Copa Exatlón, no se sabe si solamente entre puros participantes de México o contra otros países”, se afirma en un video de Youtube, en el que se revelaron los contendientes mexicanos que viajarán a República Dominicana para formar parte de esta emisión especial, que se supone conformará la séptima temporada del reality show de TV Azteca.

3 atletas del Exatlón Mexico necesarios para ganar a Estados Unidos

Quienes se afirman formarán la nueva edición de Exatlón México ante Exatlón Estados Unidos son la tricampeona Mati Álvarez, David Juárez, “La Bestia”; Keno Martell y Doris del Moral.

No obstante, Mati Álvarez afirmó que no volvería a participar en el programa de retos deportivos al afirmar que “está cañón, este fue el último Exatlón de mi vida. Ya no habrá otro”, mientras que otros posibles favoritos como Macky González tampoco podrán estar por cuestiones de salud.

De tal modo y de acuerdo con el rendimiento mostrado y sus niveles de efectividad a lo largo de estas seis temporadas hasta el All Star, los tres atletas necesarios y que no deberían faltar al duelo ante Exatlón Estados Unidos son: el sorprendente bicampeón Koke Guerrero, el ganador de la Copa Exatlón, Heliud Pulido, así como David Juárez, aunque también podría ser considerada Cassandra Ascencio, en caso de que sea obligatoria una mujer.

Los primeros dos se ganaron a pulso su llamado a esta séptima temporada al erigirse campeones del Exatlón México, mientras que “La Bestia” tendría asegurado su lugar al ser uno de los atletas más aguerridos, entregados y con más experiencia en los circuitos al que, no obstante y por diversas razones, se le ha negado la gloria.

EG