Viernes 23 de Febrero 2024
REALITY SHOW

Survivor México: ¿Quiénes ganan HOY la inmunidad grupal?

Los Jaguares pintaron la semana de Amarillo y los Halcones no aprueban el rendimiento de Jacky

¿Quién gana la inmunidad grupal en el Survivor México?.Jacky no ha cumplido con las expectativas de los HalconesCréditos: Instagram survivormexico
Escrito en TENDENCIAS el

El Survivor México deberá ver cómo su octavo participante se irá de las playas de República Dominicana cuando se juegue hoy 5 de agosto el Juego de Extinción. Pero antes de esta competencia aquí te diremos quiénes ganan hoy la inmunidad grupal para no correr peligro de salir del programa.

Durante la semana se han dado distintos cambios en el reality show, por ejemplo y uno de los más significativos fue el regreso de dos elementos eliminados como Saadi y Catalina, a lado de Kenta y Julián conformaron la Tribu Negra.

Los Jaguares por otra parte tuvieron la oportunidad de analizar a Jacky, puesto que en el Juego por los Suministros los Amarillos salieron victoriosos y con ello es una gran ventaja sobre los Halcones quienes estarán toda la semana debilitados por la carencia de alimentos.

¿Quiénes ganan hoy viernes 5 de agosto la inmunidad grupal en el Survivor México?

De acuerdo con la información que se ha filtrado, en el capitulo del viernes se llevará a cabo el Juego por la Inmunidad Grupal serán los Jaguares, quienes se han dado cuenta que el nuevo refuerzo de los Verdes no es tan efectivo como ella se dice ser.

Por otra parte, esto quiere decir que el siguiente eliminado será Halcón y se ha revelado que los tres sentenciados que irán a jugar por su permanencia serán Jacky, Karim y Christian, puesto que los tres ya no son tan bien vistos entre sus compañeros.

Hasta el momento no se ha revelado quién será el eliminado, pero si nos basamos en estadísticas e historial, la ex Acapulco Shore tiene altas probabilidades de salir del Survivor México, ya que en el Juego por la Resistencia y la Recompensa, la influencer no se vio con condición de competir, se le veía agitada y eso provocó la desaprobación de Nahomi y el enojo de Cuchao.

CA