Jueves 15 de Febrero 2024
VIERNES DE ELIMINACIÓN

Survivor México: Los memes no se esperaban que Jackie eliminara a Christian del reality

A pesar de haber ganado, la ex integrante de Acapulco Shore se fue a la tribu de Los Otros

Jackie elimina a Christian del Survivor México.Los Halcones traicionaron a Jackie y la mandan a Los Otros Créditos: Instagram survivormexico
Escrito en TENDENCIAS el

El Survivor México vio como Christian, Jackie y Cathe fueron al Juego de Extinción luego de una intensa pelea entre Gabo Cuevas y Saadi. Dos fueron por votos mientras que la ex integrante de Acapulco Shore fue elegida por Nahomi Mejía. Es por eso que los memes no se esperaban que la ex integrante de Acapulco Shore eliminara a a Christian del Reality.

La prueba consistía en armar una fila con curvas como tun tipo de pista y ponerles tablas que debían encajar, para después hacer el efecto domino y que esta hiciera caer, en la primer serie fue Cathe quien ganó el primer enfrentamiento, puesto que este Juego de Extinción fue distinto, ya que el eliminado se irá de las playas de República Dominicana, pero los que quedaban uno se tenía que ir a la tribu de Los Otros.

Cabe señalar que Jackie renunció a su inmunidad para que su equipo viera que podía con las pruebas y qué mejor que en un Juego de Extinción, donde los supervivientes luchan por sus permanencia. Christian y Ramírez se fueron a muerte súbita. Tras varios derrumbes en la fila de la influencer, Chris tuvo mucha paciencia y tiempo de sobra para eliminar a su compañera de tribu.

 

Foto Especial

Los memes no se creen la eliminación de Christian a manos de Jackie

Para sorpresa de muchos, Christian salió eliminado a manos de Jackie puesto que se tardó demasiado en acomodar las tablas, a pesar de que la ex integrante de Acapulco Shore tuvo varios derrumbes. A pesar de haber ganado, la ex integrante de Acapulco Shore se fue a la tribu de Los Otros

Foto Especial
Foto Especial
Foto Especial
Foto Especial
Foto Especial
Foto Especial
Foto Especial
Foto Especial
Foto Especial
Foto Especial
 

CA