Jueves 22 de Febrero 2024
TV AZTECA

Survivor México: La participante que pidió su SALIDA del programa

Este viernes 5 de agosto podríamos ver una sorpresiva eliminación de Survivor México, no te pierdas los detalles.

Survivor México.¿Quién será el próximo eliminado?Créditos: Especial
Escrito en TENDENCIAS el

Survivor México ha sorprendido a sus seguidores en la octava semana con el anuncio de la nueva tribu conformada por Catalina Blanco, Kenta Delgado, Julián Huergo y Ale Saadi, pero muy pronto vendrá otro giro con una participante que solicitó su salida, aquí te decimos de quien se trata.

Este viernes 5 de agosto Jaguares y Halcones disputarán la inmunidad grupal, un juego que resulta clave para saber entre quién estará el siguiente eliminado del reality show conducido por Carlos Guerrero ‘Warrior’.

En ese sentido, en el avance del capítulo pudimos apreciar que Jacky Ramírez pidió la palabra y el canal Gabo TV afirma que fue para pedir que se le quite la inmunidad con la que cuenta por ser nueva, sin embargo, algunos consideran que estaría buscando salir.

Lo que es una realidad es que la influencer no ha rendido como se esperaba, no ha entregado puntos a su equipo y los verdes tienen cierta animadversión hacia ella, de hecho, recientemente Cate López explotó por haber insultado a sus compañeros.

¿Quién será el eliminado de Survivor México este 5 de agosto?

La fuente antes mencionada asegura que la Tribu Halcón tendrá que sentenciar a sus contendientes, Jacky irá a los Duelos de la Extinción para pelear por su lugar en Survivor México, aunque ella no será la próxima eliminada, sino que sería Christian Carrasco que, dicho sea de paso, el pasado jueves fue picado por un alacrán.

El sobrino de Julio César Chávez se sumaría a la lista de expulsados en la que ya están Salime Sadek, Italivi Orozco, Rogelio Torres, Lupita Galán y Javier Ceriani, además de Tefi Valenzuela y Fátima Pérez que salieron por cuestiones extradeportivas.

Por otra parte, Warrior también adelantó que ‘Los otros’ tendrán a nuevos integrantes y hay spoilers en redes sociales que especulan que se trataría de caras nuevas.

No obstante, se tratan de meras especulaciones, por lo que será necesario sintonizar el programa de esta noche en punto de las 19:30 horas (tiempo del centro de México) por la señal de Azteca UNO.

DRM