Sábado 17 de Febrero 2024
REALITY SHOW

Survivor México: Gabo Cuevas revela comentarios de Jaguares en contra de Nahomi

Gabriel Cuevas se ha encargado de poner la polémica en el reality y sigue empeñado en eliminar a Saadi

Gabo revela comentarios de los Jaguares en contra de Nahomi en el Survivor México.Gabriel comentó que Alejandra se quejaba de la fuerza de la China Créditos: Instagram survivormexico
Escrito en TENDENCIAS el

La semana ocho del Survivor México terminó y con ello el ambiente en las playas de República Dominicana está muy hostil. En el Consejo Tribal se dio un altercado entre el periodista de espectáculos y Saadi, quienes ya tienen un pleito casado ahora con el regreso de Cata y la nueva tribu denominada Los Otros. Pasando esta serie de dimes y diretes, Gabo Cuevas revela comentarios de Juguares en contra de Nahomi.

Por otra parte, la semana pintó muy mal para los Halcones quienes no ganaron absolutamente nada y fue por eso tuvieron que nominar a tres de los suyos, dos por votos y uno por la China, quien tenía el colla de inmunidad.

Gabriel se ha vuelto un villano en sus propias palabras, puesto que el concursante de Jaguares se está ensañando en crear un torbellino en el reality show.

¿Cuáles fueron los comentarios de los Jaguares en contra de Nahomi Mejía?

Gabo comentó que Saadi habló mal de Nahomi por la fuerza de la China, puesto que reveló que la integrante de los Halcones tenía fuerza de hombre, a la par Catalina dijo que esas palabras eran propias de Cuevas y no de Alejandra.

Mejía tomó la palabra y dijo que todos merecían estar ahí, puesto que por ser Trans no significa que tenga una ventaja, además dejó en claro que no era la primera vez que sufría de dichos comentarios y aseguró que se deben enfocar en la competencia.

Saadi aclaró que todas las mujeres dijeron que sí hablaron de la fuerza de la China, pero Viridiana y Cyntia comentaron que esas eran palabras de Ale.

El Warrior dejó en claro que siempre habrá alguien más fuerte y uno menos fuerte, de hecho puso de ejemplo que muchas veces se han medido Gabriel y Yusef, Cathe y Viridiana, así que les advirtió que no pasen la línea del respeto.

CA