Martes 20 de Febrero 2024
CELEBRIDADES

Shakira lanza INDIRECTA a Piqué en medio de su batalla legal

La colombiana ya había mandado un fuerte mensaje con la canción 'Te felicito' y ahora hizo una publicación que dio mucho de qué hablar.

Celebridades.La nueva indirecta de Shakira a PiquéCréditos: Instagram @shakira
Escrito en TENDENCIAS el

¡Sigue la novela! Shakira y Gerard Piqué anunciaron su separación a principios de junio, pero todavía sostienen una batalla legal por la custodia de sus hijos, de hecho, han circulado muchos rumores al respecto y las celebridades los han alimentado con indirectas, la más reciente fue lanzada por la colombiana.

En las últimas semanas ha trascendido la versión de que la cantante quiere iniciar una nueva vida en Miami junto con los niños, sin embargo, el futbolista se resiste porque eso significaría estar lejos de ellos por un largo rato dada la obligación contractual que tiene con el FC Barcelona.

Otros afirman que acoso mediático ha afectado el bienestar de Milan y Sasha, incluso fueron captados con su madre en playas de México para alejarse de esa persecución y ese sería uno de los grandes argumentos para permitir la mudanza.

No obstante, Shakira tiene un problema con la justicia española por supuestamente evadir el pago de impuestos entre 2012 y 2014, la suma ascendería a los 15 millones de dólares, se exige una condena de ocho años de cárcel y una fuerte multa; esa arma podría ser usada los abogados del defensor español, así que cualquier cosa podría suceder en los próximos meses.

¿Cuál fue la nueva indirecta de Shakira a Piqué?

Muchas personas consideran que Shakira ya le dijo todo a Piqué con la canción ‘Te felicito’ que salió este mismo año, habla sobre lo dolorosa que es una ruptura amorosa y hasta tiene mensajes ocultos dentro de la coreografía.

Sin embargo, recientemente la artista publicó una fotografía en redes que dio mucho de qué hablar, puesto que visitó a los Dodgers de Los Ángeles junto con sus hijos y agregó un peculiar texto al post.

“Gracias a los Dodgers por hacer que mis hijos se sientan como en casa”, escribió.

DRM