Jueves 15 de Febrero 2024
SEPARACIÓN

¿En dónde vivirán los hijos de Piqué y Shakira?

El plan de Shakira es llevarse a vivir a sus hijos a Miami con ella, pero Piqué peleará por su custodia

¿En dónde vivirán los hijos de Piqué y Shakira?.Los menores estarán con su padre hasta que inicie LaLiga Créditos: Foto Especial
Escrito en TENDENCIAS el

Tras la infidelidad de Gerard Piqué a Shakira, la colombiana ha tenido varios tragos amargos, desde una multa en España y ahora el tema con los menores que procreó con el futbolista, pero ¿con quiénes se quedarán los hijos del jugador y al cafetalera?

Hace un par de meses atrás el amor que se tenían ambas celebridades terminó por una traición del culé, quien le fue infiel a su ahora expareja, algo que al parecer la misma cantante ya tenía conocimiento, pero ahora con la noticia que se dio en los medios locales, la interprete de “Te felicito” decidió terminar su romance con el 3 del Barcelona.

La colombiana y el futbolista tienen dos hijos producto de su amor inició desde el Mundial de Sudáfrica donde Gerard conoció a la cafetalera e interprete de la canción oficial de aquella justa mundialista llamada “Waka-Waka”.

¿Con quiénes se quedarán los hijos de Piqué y Shakira?

De acuerdo con un medio español, los hijos del futbolista y de la cafetalera permanecerán en tierras españolas a lado de su padre y llegaran con su papá en dos semanas luego de terminar su viaje por San Diego, México y los Ángeles con su madre.

De hecho los niños de esta controversial pareja pudieron llegar recientemente a España en su casa de la Ciudad Diagonal de Esplugues de Llobregat, pero después viajarán al departamento de su padre en el centro de Barcelona.

Sasha y Milán estarán junto a Piqué en sus entrenamientos de cara al trofeo Joan Gamper, así como el inicio de la Liga, la cual comenzará el próximo 13 de agosto. De acuerdo con este mismo medio local, se reveló que la ex pareja por fin llegó a un acuerdo, pero sólo temporal.

Esto debido a que los equipos de ambos siguen trabajando para definir la custodia de los menores, puesto que la cantante insiste y tiene como plan irse a vivir a Miami con sus dos retoños, mientras que esta decisión a Gerard no le parece y hará todo por quedarse con sus dos niños.

CA