Viernes 23 de Febrero 2024
ZODIACO

Horóscopos: Los 5 signos que tendrán MÁS SUERTE en agosto 2022

Si bien durante julio no hubo muchos signos que gozarán de buena fortuna con sólo tres de ellos, ahora serán cinco los que sí tengan buen mes con grande dichas

¡Buenas noticias!.El Zodiaco y los astros se mueven a favor de algunos signosCréditos: Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

El mes anterior sólo tuvo a tres signos como los mejor alineados con las fuerzas que influyeron el mes anterior. Sin embargo, ahora, los planetas han hablado y la buena fortuna está echada. Según nuestro horóscopo estos son los 5 signos que tendrán más suerte en agosto de 2022.

Además del signo al cual corresponde este mes, que es Leo, será benévolo con cuatro más, debido a los movimientos lunares y astronómicos, pues no habrá Mercurio retrógrado, sino hasta septiembre, y la última Superluna de 2022 (denominada del Esturión) sucederá presumiblemente el 11 de agosto, además de las famosas Perseidas (el 12 y el 13 de agosto) y Saturno en oposición (14 de agosto). 

Horóscopos: ¿Cuáles son los 5 signos que tendrán más suerte en agosto de 2022?

Los siguientes son los 5 signos del zodiaco que podrán estar tranquilos ante la buena fortuna de la que gozarán durante el mes de agosto.

Sagitario: Su planeta regente es Júpiter, que siempre se ha asociado con la buena fortuna, la generosidad y la abundancia. Sagitario crea su propia suerte simplemente por ser el signo más optimista del zodíaco. Pueden ver un lado beneficioso en casi todo lo que sucede durante el mes de agosto.

Capricornio: Está impulsado a tener éxito sin importar el tiempo que le tome. La determinación de Capricornio es un rasgo que siempre lo lleva al camino de la fortuna porque se hace cargo de su propio destino con una eficiencia increíble y en agosto empezará a ver resultados.

Leo: La confianza en uno mismo es un ingrediente clave para crear un mes de agosto de buena suerte. Leo atrae todo tipo de energía positiva de otras personas simplemente porque eso es lo que esperan. Se sienten cómodos diciéndole a los demás lo que quieren y en agosto lo conseguirán.

Tauro: El sentido tan territorial y familiar de Tauro incluye a personas e ideas de calidad, de las que sabrá rodearse bien durante todo el mes de agosto. La mala suerte simplemente no está permitida este mes y eso se notará en sus decisiones.

Piscis: Tienden a saber lo que los demás necesitan y no dudan en brindar su ayuda rápidamente, algo que se verá recompensado este mes de agosto. Esto crea lazos fuertes y les garantiza una serie de vínculos que le ayudarán cuando la suerte no esté de su lado.