Sábado 17 de Febrero 2024
EMPLEO

Convocatoria Conagua 2022: cómo postularte a las nuevas vacantes y los REQUISITOS

Revisa qué necesitas para aplicar a alguno de los trabajos que pone a disposición esta dependencia, para los cuales varía el sueldo, así como lo que se requiere

¡Revisa los requisitos!.Los sueldos varían según el puesto al que se postuleCréditos: Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Si buscas trabajo, esta oportunidad puede estar en la nueva convocatoria de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) que lanzó en este 2022 para quienes buscan un nuevo rumbo laboral. A continuación te decimos cómo postularte a las nuevas vacantes y qué requisitos necesitas para aplicar a una de ellas.

A través de redes sociales, así como del sitio oficial de la dependencia, se dio a conocer que se abrieron nuevas vacantes para quienes desean postularse a trabajar en dicho lugar, cuyo propósito es garantizar y preservar la seguridad hídrica, con la responsabilidad de prestar servicios de agua potable, alcantarillado y saneamiento, todo de acuerdo a los ámbitos federal, estatal y municipal.

¿Cómo postularte a las vacantes de la Conagua y qué requisitos piden en la convocatoria 2022?

Es por medio de redes sociales oficiales que la Conagua lanzó la convocatoria a todos aquelles que gusten de revisar la información necesaria para aplicar a uno de los puestos de trabajo disponibles. Por ello puso a disposición la página https://app.conagua.gob.mx/ConsultaConvocatoria.aspx para que las personas puedan ingresar a ver toda la información necesaria para postularse. 

De la misma manera, puso a disposición un documento en línea para conocer los lineamientos, procesos y pruebas que se piden para poder formar parte de la Conagua en alguna de sus vacantes. 

Nota: Para tener más información y datos relacionados con las reglas de la convocatoria de empleo y puedas aplicar sin ningún problema, la CONAGUA, te brinda la siguiente liga: https://files.conagua.gob.mx/conagua/SPC_Conagua/RegalValoracionGen-CTP-28-MAY-09.pdf", publicó en sus redes sociales oficiales. Aquí el documento.

 

En caso de tener dudas o necesitar información de primera mano, la Conagua pone a tu disposición las siguientes líneas de contacto para que puedas hablar con un responsable o alguien que te oriente en este proceso.

  • Línea telefónica directa: 517 440 00
  • Línea de atención ciudadana: 01800 2662482