Miércoles 24 de Julio 2024
FINANZAS

Gas LP: Precio en CDMX y todo Méxco; ¿Cuánto cuesta del 28 de agosto al 3 de septiembre?

La Comisión Reguladora de Energía dio a conocer los nuevos precios del Gas LP en todo México

Esto costará el Gas LP del 28 de agosto al 3 de septiembre en todo México.LA CRE reveló los costos que valdrá este combustible en toda la República MexicanaCréditos: Foto Especial
Escrito en TENDENCIAS el

Este será el precio del Gas LP en la CDMX y todo México, pero ¿cuánto cuesta del 28 de agosto al 3 de septiembre? Aquí te diremos el listado oficial publicado por la CRE de las 16 alcaldías que conforman la capital.

La Comisión Reguladora de Energía reveló la lista de los precios máximos del combustible; estos precios se aplicarán a todos los distribuidores de la CDMX y el interior de la República Mexicana.

El costo del gas licuado de petróleo variarán de acuerdo al municipio de cada una de las regiones. Esto se hace con el objetivo de controlar los precios de venta y así evitar los abusos de las empresas ante la inflación que está viviendo el país.

¿Cuál es el precio del Gas LP en todo México y en la CDMX?

El precio del gas en las 16 alcaldías de la Ciudad de México tendrá un valor de 22.04 pesos por kilogramo, mientras que por litro costará de 11.90 pesos; este monto ya tiene incluido el IVA.

22.55 pesos por kilogramo y 12.18 pesos por litro en el Estado de México

23.36 pesos por kilogramo y 12.61 pesos por litro en Jalisco

23.46 por kilogramo y 12.67 pesos por litro en Nuevo León

22.69 pesos por kilogramo y 12.25 pesos en Puebla

22.69 pesos por kilogramo y 12.25 pesos por litro en Hidalgo.

Los usuarios que lleguen a notar cualquier anomalía en los precios de este combustible, la CRE dio a conocer los contactos para que los ciudadanos puedan denunciar y podrán hacerlo mandando un correo a: denunciasgaslp@profeco.gob.mx.

CA