Sábado 17 de Febrero 2024
REALITY SHOW

Survivor México: ¿Quiénes son los participantes que van a duelo de extinción?

El próximo sábado de eliminación estará al rojo vivo con los contendientes que pelearán por su lugar en el reality show.

Survivor México.¿Quién podría salir este 20 de agosto?Créditos: Especial
Escrito en TENDENCIAS el

¡No puede ser! Survivor México está muy cerca de concluir su décima semana y con ello llegarán los temidos duelos de extinción, de hecho, ya se filtró qué participantes estarán ahí este 20 de agosto y aquí te contamos todos los detalles.

El reality show conducido por Carlos Guerrero ha sufrido importantes cambios recientemente, con la llegada de la nueva tribu también viene una mayor cantidad de enfrentamientos, de ahí que se haya fijado el sábado como nuevo día de eliminación, entre otras cosas.

Asimismo, fuentes afirman que la Fusión está a la vuelta de la esquina, así que los contendientes harán todo lo posible por alcanzar la gloria, por ende, las batallas y las decisiones serán mucho más complicadas.

¿Qué atletas estarán en riesgo de eliminación este 20 de agosto?

De acuerdo con información del canal Express Noticias, cuatro participantes son los que tendrían mayor probabilidad de asistir al duelo de extinción: Cathe López, David Ortega, Santi Valverde y Gabo Cuevas.

La misma fuente informa que Gabriel ha ganado una fuerte animadversión en redes sociales, incluso muchos fanáticos consideran que no tiene nada más que aportar a Survivor México y que es momento de que abandone República Dominicana, pues sus polémicas han dado mucho de qué hablar.

En caso de que eso suceda, el periodista se unirá al club de expulsados en el que ya están Italivi Orozco, Salime Sadek, Rogelio Torres, Lupita Galán, Javier Ceriani, Christian Carrasco y Karim Sayeg. 

No obstante, se tratan de meras especulaciones y será necesario sintonizar el programa el próximo sábado 20 de agosto en punto de las 20:00 horas (tiempo del centro de México) por la señal de Azteca UNO.

DRM